Huawei Freebuds ¿Por qué modelo me decido?

En cuestión de audio Huawei no se ha quedado quieta con tal de resaltar y hacer buena competencia. El año pasado lanzaron los Huawei Freebuds 3 e incluso después a pesar de la situación global, se animaron con tres modelos más. No obstante, los usuarios a veces batallamos para decidir que modelo es mejor para nuestro uso más allá del costo. Por ello aquí te dejamos una comparativa para que puedas decidirte por fin que Freebuds te sientan mejor.

Huawei Freebuds 3

Si me lo preguntan estos a pesar de ser los más antiguos por así decirlo, han envejecido bien. Llevando como bandera la integración del chip Kirin A1 lograron una cancelación de ruido impecable. Además la inteligencia artificial igualmente permite detectar el ruido del ambiente para aumentar la potencia de sus micrófonos cuando nos encontramos en una llamada. Estos no son los más económicos del grupo pero digamos que están en un buen equilibrio si lo tuyo es escuchar música con buena calidad y evitar que te interrumpa el sonido del exterior. Un plus que hay que mencionar es la comodidad de su diseño ergonómico que se adapta a la forma de tus oidos sin lastimar con el uso prolongado.

Huawei Freebuds ¿Por qué modelo me decido?

Si te gustan puedes checarlos más a fondo por aquí. Además se encuentran en este momento de promoción.

Freebuds 3i

Aquí tenemos a los que se presentan como el hermano menor de los Freebuds 3, pero no significa que por ello sean malos. Para lograr mejorar el precio en este caso se prescinde del chip Kirin A1 y la inteligencia artificial. No obstante Huawei ha trabajado en una cancelación de ruido activa sumamente aceptable para evitar que el ruido del ambiente te interrumpa. Su diseño se ha hecho un tanto más fino y delgado aún con el toque ergonómico. Estos Freebuds 3i integran 3 micrófonos que trabajan en conjunto para que tu voz sea lo más clara posible.

Huawei Freebuds ¿Por qué modelo me decido?

Si me lo preguntan esta es la mejor opción en relación costo-beneficio mayor aún si tu presupuesto es más ajustado. Te dejo el enlace a la tienda por si quieres verlos mucho más a fondo.

Freebuds Pro

Esta la consideramos la evolución más reciente de estos auriculares inalámbricos. Se sigue centrando en lo principal con la comodidad cambiando un poco su diseño haciéndolo más compacto y reforzando el apartado de la cancelación de ruido. En esta ocasión no sólo se centra en el ruido ambiental sino también en el generado en nuestro interior. Por supuesto se ve apoyado por inteligencia artificial e incluye distintos modos de uso dependiendo de la situación. Además es posible conectarlos con hasta dos dispositivos permitiendo intercambiar fácilmente entre ellos.

Huawei FreeBuds Pro: ficha técnica y precio

La autonomía es un tema interesante también en este modelo que puede llegar hasta las 30 horas de uso. Aquí el enlace para que los conozcas más a fondo. Si te sobra algo más de dinero y quieres lo último en tecnología estos son para ti.

Freebuds Studio

Por mucho los más potentes que Huawei ha lanzado al momento. Estos auriculares están preparados para escuchar música o producirla al más mínimo detalle. Su chip de audio dedicado permite que pasen frecuencias que van desde los 4Hz hasta los 48 KHz. Igualmente se apoya en la cancelación de ruido gracias a la integración de ocho micrófonos omnidireccionales que se adaptan dependiendo de la escena en la que te encuentres. Si lo que buscas es realizar un trabajo de forma profesional en el mundo del audio estos son para ti. Eso si, las prestaciones van de la mano del precio y puedes checarlo en este enlace.

Huawei Freebuds ¿Por qué modelo me decido?

¿Tú porque modelo de estos Huawei Freebuds te inclinas? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios, es muy importante para nosotros, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.