Telegram ahora permitirá los comentarios en los canales, así como un mejor motor de búsqueda

Telegram es una de las aplicaciones que más veces se actualiza, agregando cada vez más funcionalidades y mejorando algunos apartados, para hacer de su aplicación uno de los mejores servicios de mensajería instantánea.

En esta ocasión, la app de mensajería se ha actualizado incluyendo mejoras en la búsqueda dentro de la aplicación, así como comentarios en los canales, nuevas animaciones y más novedades.

Nueva actualización de Telegram

Una de las mejoras amas interesantes de esta nueva actualización tiene que ver con los filtros de búsqueda dentro de la app de Telegram.

Ya que, ahora será posible aplicar filtros a nuestras búsquedas en nuestras conversaciones. De esta forma, los resultados se mostrarán por: Media, Enlaces, Archivos y Otros. Asimismo, podremos realizar búsquedas por un tiempo determinado, utilizando palabras clave como el día o “Ayer”.

Además, podremos buscar información sobre uno de nuestros contactos, poniendo su nombre en el motor de búsqueda, para filtrar todos los resultados de nuestra conversación con esa persona.

Nuevas animaciones para dispositivos Android

Otra de las novedades que llegan a Telegram con esta actualización es la de la llegada de nuevas animaciones, para los usuarios que cuenten con dispositivos Android.

De esta manera, a la hora de cambiar de tema, a ir o cerrar el teclado o interactuar con un grupo o chat, se mostrarán animaciones nuevas.

Asimismo, también llegarán nuevos emojis animados. Debido a que Telegram sigue trabajando en la tarea de animar todos los emojis existentes.

Administradores anónimos

Telegram administrador anónimo

La aplicación de mensajería también agrega nuevas funciones para los usuarios de grupos políticos. Con el objetivo de “hacer más seguras las protestas” Telegram añade la herramienta de asignar un administrador anónimo a un grupo.

De esta manera, el administrador anónimo se mantendrá oculto en la lista de miembros del grupo, y sus mensajes dentro del chat aparecerán firmados con el nombre del grupo.

Comentarios en canales de Telegram

Finalmente, una de las novedades más interesantes, de esta actualización, es la llegada de los comentarios en canales.

Esta novedad llega para todos aquellos canales que tienen un grupo de chat. Ya que, ahora será posible comentar en los grupos. Gracias a qué se añadió un nuevo botón para comentar en las publicaciones de canales que tienen grupos de conversación.

Ahora, si cuentas con un canal propio y quieres activar las conversaciones en tu canal, solo tendrás que a la sección de Ajustes del canal > Conversación.

¿Qué opinas de la nueva actualización de Telegram? ¿Qué crees que le hace falta a Telegram para ser una app más popular y que llegue a más usuarios?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.