Se da a conocer el Motorola edge.

El nuevo teléfono de Motorola se ha dado a conocer y parece ser una buena opción y competencia de otras marcas para este año 2020, Motorola ha apostado por una pantalla curva en este dispositivo.

Características del Motorola edge.

Empezaron fuerte ¡y van por todo!, Han incorporado una pantalla oled de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ curva y atención ya que Motorola no se quiere quedar atrás en su pantalla ya que este móvil da un salto a los 90Hz 😱.

Dentro de el nos encontraremos un Snapdragon 765 con 6 GB de RAM sin duda será un gama media- alta bastante premium por su diseño curvo.

Motorola edge

Al parecer tendremos una versión que partirá de los 128 GB de almacenamiento, pero los usuarios están inconformes con esto ya que algunos piden una versión de 64 GB.

Cámaras.

En el apartado fotográfico nos encontraremos 3 ssensores el principal será de 64mpx con f/1.8 que nos servirá de gran angular con 117° de orientación.

El segundo sensor será de 16mpx con f/2.2 para el modo macro y el último de 8mpx para telefoto con f/2.4 con un zoom óptico y por último un sensor infrarrojo para el autoenfoque.

Su cámara frontal es de un solo sensor y este es de 25mpx con f/2.0.

En los demás apartados.

Vamos a la batería y en este Motorola tendremos 4500mAh con una carga rápida de 18w, de una con Android 10, y USB tipo C, con conectividad 5G y NFC.

Para terminar encontraremos un lector de huellas en pantalla y dual SIM híbrida.

Hermosa pantalla curva

Precio.

Su precio ronda entre los $14,800 pesos mexicanos aunque a decir verdad nos hubiese gustado que este precio fuera menor.

Y a ti ¿QUE TE PARECE?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.