TCL 10 Series es oficial en México: los TCL 10 Pro y 10 L llegan a nuestro país

TCL 10 Series acaba de ser presentada por TCL como la primera familia de dispositivos que llegarán de manera oficial a México. Estos nuevos smartphones llegan con lo mejor de las pantallas de TCL, con tecnología NXTVISION.

Además de grandes características, propias de un dispositivo Android premium, como pantalla AMOLED, cámaras de alta resolución y procesadores Snapdragon.

Así son los dispositivos de la serie 10

10 Series

De acuerdo con la compañía, cada dispositivo de la serie 10 de TCL representa a la perfección la misión que tiene la compañía. Los smartphones de TCL cuentan con “Display Greatness”, para aprovechar al máximo el ecosistema integrado por la marca, sumando la gran calidad de pantallas de TCL con la tecnología NXTVISION y una cámara avanzada para brindar imágenes con tonos más realistas. Así como, mejoras de color, claridad y contraste en tiempo real.

Asimismo, TCL integra la tecnología NXTVISION, con la cual genera gran precisión de color, para que los usuarios no puedan distinguir entre las imágenes de la vida real y las imágenes de la pantalla. Además, los smartphones de la serie 10 cuentan con a función de conversión de SDR a HDR, para brindar una mejor experiencia visual. Así como, la integración con Google Assistant, con el cual podrás utilizar tu smartphone como un asistente personal de una manera mucho más sencilla.

De la misma manera, René Castillo, director general de TCL Communication México, comentó que:

“Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaces de trabajar a la perfección, además de ser asequibles para nuestros clientes”

TCL 10 Pro: pantalla AMOLED curva y NXTVISION

TCL 10 Pro

El TCL 10 Pro es el hermano mayor de la serie 10, que llega a nuestro país, cuenta con las características más premium de la compañía, por un precio bastante atractivo. Está diseñado en cristal 3D de doble cara con recubrimiento OPVD y colores degradados que dan una sensación más premium.

De esta manera, el TCL 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6.47 pulgadas, con resolución Full HD+, con NXTVISION y soporte con HDR10, que permite una mejor representación de los colores. Además, cuenta con un aspecto de imagen de 19.5:9, notch de tipo gota para la cámara frontal y lector de huellas en pantalla.

En cuanto al procesador, el 10 Pro cuenta con un Snapdragon 675, que ofrece mayor rendimiento y agilidad. Acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

10 PRO

En el aspecto fotográfico, no encontramos con un módulo cuádruple de cámaras, que prometen mejor claridad y color en nuestras fotografías. El lente principal es de 64 MP, con mayor apertura, acompañado por un lente ultra gran angular de 16 MP de 123 grados, 5 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de baja luz. Que nos permite utilizar varias opciones, como un zoom hibrido 10X y enfoque automático vía láser. Así como, una cámara frontal de 24 MP.

Finalmente, el TCL 10 Pro cuenta con una batería e 4,500 mAh, con Quick Charge 3.0 y carga inversa. Así como, Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización TCL UI, 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC y Jack de 3.5 mm para el audio.

TCL 10 L: NXTVISION para todos

Smartphone

El hermano menor de la familia, comparte varias características con respecto a su hermano mayor, con los mejores detalles de calidad y diseño, pero por un precio más ajustado.

El TCL 10 L cuenta con una pantalla IPS de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+, con DotchTM y NXTVISION. Además, cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

Asimismo, integra 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Para acompañar al procesador Qualcomm Snapdragon 665, con el que cuenta. Además, incluye una plataforma de inteligencia artificial para un rendimiento más rápido y un bajo consumo de batería.

10 L

El TCL 10 L también incluye cuatro cámaras traseras, en un característico diseño de la compañía, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 3 MP. Además, de una cámara frontal de 16 MP ubicada en la perforación de la pantalla, que cuenta con tecnología de reconocimiento con IA.

El módulo fotográfico cuenta con modo retrato, Bokeh en tiempo real, HDR y grabación de vídeo a 1080p a 60 fps y 4K a 30 fps.

Por último, el 10 L cuenta con una batería de 4,000, pero deja de lado la carga rápida. Así como, Android 10 como sistema operativo y la capa de personalización TCL UI, con Jack de 3.5 mm para el audio y lector de huellas trasero. Además, de un diseño en cristal, con acabados holográficos.

Disponibilidad y precio de TCL 10 Series

TCL 10 SERIES

Los TCL 10 Series llega a México de la mano de Telcel. De esta manera, ambos dispositivos se encuentran disponibles a partir de hoy en sus distintas versiones.

  • El TCL 10 PRO estará disponible en colores gris y verde, por un precio que va desde los $12,819 pesos con Telcel.
  • Mientras tanto, el TCL 10 L llegará en colores blanco y azul, inspirados en la naturaleza, disponible con Telcel desde $7,499 pesos mexicanos.

Además, si eres uno de los primeros 100 usuarios en comprar el TCL 10 Pro, recibirás de regalo una TCL Android TV. De la misma forma, si adquieres uno de los primeros 100 TCL 10 L, te llevarás de regalo unos audífonos TCL True Wireless.

Finalmente, TCL confirmó que el 10 Pro y 10 L no serán los únicos dispositivos que llegarán a México. Sino que también, muy pronto veremos dos dispositivos TCL 10 SE, para llegar a más usuarios en las distintas gamas de precios.

¿Qué opinas de la llegada de TCL 10 Series a México? ¿Te gustaría adquirir uno de sus nuevos dispositivos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

3 comentarios en "TCL 10 Series es oficial en México: los TCL 10 Pro y 10 L llegan a nuestro país"

  • el 11 septiembre, 2020 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    Pienso que es una marca que está creciendo mucho y la verdad es que los celulares se ven bastante bien.

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2020 a las 11:29 am
    Enlace permanente

    Fue una bomba de lanzamiento, y los celulares pintan bastante bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *