Xbox Game Pass llegará a múltiples dispositivos vía streaming

El streaming es uno de los negocios que más ha crecido en los últimos tiempos. Prueba de ello es la inmensa cantidad de plataformas existentes que hace sufrir a nuestra cartera mes con mes. Este ámbito ha llegado incluso al mundo de los videojuegos. Conocemos Apple Arcade o Google Stadia, pero ahora el Xbox Game Pass ha confirmado que también se subirá a este tren.

No ha sido nadie más que Phil Spencer, Vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, quien ha confirmado esto a la prensa. Después de haber probado una fase beta para dispositivos Android ahora comenzarán a lanzar esto para otros dispositivos.

Xbox Game Pass llegará a múltiples dispositivos vía streaming

El servicio será algo parecido a lo que tenemos hoy en día con Google Stadia. Sólo tendremos que tener acceso a la aplicación en determinado dispositivo y conectar un control compatible para jugar. Microsoft trabaja en la inclusión de esta app en televisores, dispositivos móviles así como PC’s y laptops a través del navegador Edge, Chrome y Safari.

Lo más interesante es que con la inclusión de este último navegador web habrá la posibilidad de que esta plataforma llegue a dispositivos con iOS y macOS.

Actualmente Microsoft continúa trabajando en la actualización de su sistema en la nube. Estos juegos, según se ha mencionado, se ejecutarán en el hardware de un Xbox Series X. Con ello el rendimiento óptimo estaría más que asegurado.

¿Cuando se espera la llegada de este Xbox Game Pass?

Esta es la pregunta más importante que seguro querrás saber. Y lo único que podemos decirte – por qué es lo único que sabemos – es que será a finales de este 2021 cuando esto llegue a México. Tendrás que asegurarte de ser un usuario del Xbox Game Pass Ultimate, por supuesto.

No dejes de contarnos en la caja de comentarios qué te parecen estos servicios de videojuegos en streaming. A Google Stadia no le ha ido del todo bien, ¿crees que el sistema de Microsoft será la diferencia? Te estaremos leyendo, tu opinión es muy importante para la comunidad y el equipo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *