Spotify mostrará las letras de las canciones

Spotify, el servicio de música en streaming más popular de todo el mundo, ya que cuenta con más de 270 millones de usuarios, ha hecho caso a todos los usuarios que llevan mucho tiempo pidiendo que aparezca la letra de las canciones mientras se reproducen en la aplicación, como si de un karaoke se tratara.

Y, por fin es un hecho que esta opción estará disponible de manera oficial para todos los usuarios.

De esta forma, esta alternativa permitirá ver la letra de todas las canciones de Spotify y, además, sincronizada con la música. Así, por fin podremos saber qué dice la canción que tanto repetimos y poder contarla.

¿Cómo ver la letra de las canciones en Spotify?

Spotify

Para que esta nueva función fuera posible, Spotify se ha aliado de nueva cuenta con Musixmatch, uno de los servicios más grandes e importantes en cuanto a la letra de millones de canciones.

La función llegará de manera oficial el día de mañana. Sin embargo, algunos usuarios ya pueden encontrar disponible esta nueva función. Para activar y poder ver las letras de las canciones que escuchamos, sólo tendremos que ubicar y presionar el botón de “Lyrics” que se ha agregado en la pantalla del reproductor.

¿Quiénes podrán disfrutar de esta función?

Spotify

Con el anuncio de la llegada de las letras al reproductor de Spotify, se informó que esta nueva característica estará disponible para 26 países, entre los cuales destacan, por supuesto, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Es interesante que en la lista no figuran importantes como Suecia, lugar de creación de Spotify, Estados Unidos y varios mercados europeos.

Aunque es muy probable que esta función llegue próximamente a estos países. Ya que, todo parece indicar, se trata de un tema de licencias sobre algunas canciones que figuran en la plataforma, que no son las mismas en todos los países donde. Por lo cual, se ha retrasado el lanzamiento en estos mercados, además una ardua labor de detectar todos los idiomas de los países en lo que se escuchan diversas canciones.

Spotify letras

Así, la función que nos permite ver la letra de nuestras canciones favoritas en tiempo real para Spotify México se encuentra disponible desde este día para todos los usuarios de iOS y Android.

¿Te gusta la llegada de esta nueva función? ¿La usarás? Cuéntanos tu opinión.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *