Moto G 5G: Así sería el primer Motorola 5G para la gama media

A pesar de los rumores y falsas noticias es un hecho que veremos la llegada de las redes 5G en los próximos meses. Esto no es algo que no haya pasado con las anteriores generaciones. Igualmente vemos como las compañías se preparan ya con sus mejores dispositivos para llegar con todo a la competencia. Con la más reciente filtración ahora sabemos que Motorola esta preparándose en la gama media con un Moto G 5G.

La información de este terminal llega gracias al sitio Android Authority y a la cuenta de Twitter de @evleaks. En concreto tenemos el que sería uno de los primeros renders del Moto G 5G en el que hay cambios considerables de diseño.

Moto G 5G: Así sería el primer Motorola 5G para la gama media

Sería en este smartphone que Motorola se añadiría a la tendencia de colocar los sensores en un recuadro por detrás del dispositivo. De este apartado sólo se sabe que el sensor principal contaría con 48 megapixeles. El flash se mira un tanto más alargado que en otras ocasiones y el sensor de huellas dactilares pasa a un lateral así como el botón de encendido o lo que parece un botón dedicado para el asistente.

Por el frente destaca bastante la inclusión de una cámara doble con una perforación en la pantalla. Aquí lo más seguro es que se trate de un sensor normal más uno dedicado a la profundidad. En cuanto a lo demás sólo se sabe que este vendría preparado para la ola de dispositivos cargados con 5G dentro de su gama. Lo más seguro es que su chip sea el Snapdragon 765G.

Después de todo lo que nos queda es esperar a que salga información oficial por parte de Motorola que nos confirme la llegada de este terminal. ¿A ti que tan bien te sentaría un Moto G 5G? ¿Consideras que aún falta para que el 5G llegue a todos? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.