Realme 7 Pro Unboxing y Primeras impresiones: el gama media con la carga más rápida del mercado

Realme finalmente ha llegado a nuestro país, con el nuevo Realme 7 Pro. Este dispositivo fue presentado hace unos días como una alternativa bastante interesante en el mercado, con pantalla AMOLED, un procesador de Qualcomm y un excelente rendimiento.

De esta forma, Realme busca ser un competidor bastante interesante para los usuarios, al ofrecer grandes características por precios más accesibles. En Tecnocat, ya hemos tenido la oportunidad de probar el primer dispositivo de Realme en México y aquí te contamos nuestras primeras impresiones.

Unboxing

Unboxing Realme

Al realizar el Unboxing del dispositivo nos encontraremos con todo lo siguiente:

  • Herramienta para expulsar tarjeta SIM
  • Manuales de usuario
  • Dispositivo Realme 7 Pro
  • Funda tipo TPU
  • Cargador de carga rápida de 65W
  • Cable de datos USB-C

Apartado estético: un diseño bastante premium

El Realme 7 Pro apuesta por un diseño completamente renovado con acabados brillantes bastante premium, así como materiales de gran calidad. Además, ofrece una excelente ergonomía, gracias a lo cual el dispositivo se sienta bastante cómodo al tenerlo en mano.

Ya que el dispositivo, se siente ligero y fácil de utilizar con una mano. Gracias a sus dimensiones de 160,9 x 74,3 x 8,7 mm y un peso de 182 g, que hacen más cómodo y fácil de utilizar el smartphone.

Realme 7 Pro

En cuanto a la construcción, el dispositivo hace uso de policarbonato. Así como, acabados mate y brillantes, que hacen un juego bastante atractivo y con sensaciones muy premium. Además, la parte trasera no tan resbalosa como en otros dispositivos del mercado y resistente a la suciedad y no absorbe las huellas dactilares.

De esta forma, el diseño y los materiales de construcción, sin duda, son un punto en el que Realme más ha trabajado y ha ofrecido excelentes resultados.

Construcción del Realme 7 Pro

En cuanto a los elementos que conforman el dispositivo, por la parte frontal integra una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED, que nos ofrece una resolución Full HD+ y un aspecto de imagen de 20:9.

Botones

Un aspecto destacable, ya que al ser una pantalla AMOLED, el dispositivo cuenta con una muy buena representación de colores, así como un excelente contraste para disfrutar de contenidos multimedia. Además, el dispositivo integra una perforación en la pantalla, que almacena la cámara frontal de 32 MP f/2.5.

Asimismo, el sensor de huellas se encuentra en la pantalla. Con una muy buena respuesta y que da sensaciones muy premium. Además de, desbloqueo facial 2D, el cual ofrece un buen desempeño.

Laterales 7 Pro

Por otro lado, en los laterales podemos encontrar el botón de Power del lado derecho, con un acabado en color plata, que da un diseño increíble. De la misma manera, en el costado izquierdo nos encontramos con los botones de subir y bajar volumen.

En la parte superior contamos con un diseño completamente limpio, solo con el micrófono para cancelación de ruido. Mientras que, en la parte inferior del Realme 7 Pro se encuentran los altavoces, la entrada USB-C, así como la entrada jack de audio de 3.5 mm.

Apartado fotográfico

En el apartado fotográfico, Realme ha dado un paso adelante en la gama media. Ya que, encontramos un módulo de cámaras en un diseño rectangular, que sobresale un poco del cuerpo del dispositivo y promete ofrecer excelentes resultados.

Fotografía Realme 7 Pro

De esta forma, el Realme 7 Pro cuenta con un lente principal de 64 MP f/1.8, con IA; el cual, ofrece mayor detalle y versatilidad en la mayoría de ocasiones.

Asimismo, se complementa con:

  • Ultra gran angular de 8 MP f/2.3
  • Lente macro de 2 MP f/2.4
  • Lente retrato B/N de 2 MP f/2.4

Por su parte, en la parte frontal encontraremos una perforación en la pantalla (Punch Hole), para la cámara frontal de 32 MP f/2.5, que promete selfies con excelentes resultados.

En Tecnocat estaremos probando al máximo las cámaras y en un próximo vídeo, te mostraremos un análisis más a profundidad sobre los resultados del apartado fotográfico de este Realme 7 Pro.

Hardware: carga ultra rápida de 65W

En cuanto al hardware, Realme ha optado por integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. El cual promete un rendimiento destacable para multitarea, juegos de grandes requerimientos y una buena experiencia de uso.

Asimismo, cuenta con 8 GB de RAM muy bien optimizados y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, con expansión mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Por otro lado, Realme llega con la característica principal de ofrecer una carga rápida de 65W por USB-C, para recargar la batería de 4,500 mAh. La cual promete una gran autonomía para un día completo de uso. Así como, una tecnología que promete recargar la batería del 0 al 100% en menos de 40 minutos. Lo cual pondremos a prueba en nuestro próximo test de rendimiento.

Ficha técnica del Realme 7 Pro

El nuevo dispositivo Realme en México cuenta con:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ a 60 Hz
  • Aspecto panorámico de imagen de 20:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G, GPU Adreno 618
  • 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB
  • Módulo cuádruple de cámaras: lente principal de 64 MP f/1.8 + 8 MP f/2.3 ultra gran angular + 2 MP f/2.4 monocromo + 2 MP f/2.4 lente macro
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.5
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Android 10, con Realme UI
  • Batería 4,500 mAh
  • Carga rápida de 65W, mediante USB-C
  • Conectividad 4G, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5, NFC, Jack de audio de 3.5 mm

Software: una experiencia completa con Realme UI

Unboxing Realme

El Realme 7 Pro ha llegado al mercado con Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización Realme UI. Una capa bastante minimalista, con varias opciones de personalización. Así como, una experiencia bastante fluida y optimizada, con una apariencia similar a Android puro.   

De esta forma, el dispositivo ofrece una buena optimización y gran fluidez, con una apariencia bastante amigable para los usuarios.

Primeras impresiones del Realme 7 Pro

En este Unboxing y primeras Impresiones hemos podido conocer todos los detalles del nuevo Realme 7 Pro, en la llegada de la compañía a nuestro país. El cual, en primera instancia, creemos que es un dispositivo bastante interesante para la gama media, que ofrece características bastante interesantes, que no estamos acostumbrados a ver en sus rivales directos, como pantalla AMOLED y una gran configuración de RAM y ROM.

Por lo que, consideramos que Realme ha hecho una apuesta bastante interesante en su llegada a México. Ya que, resulta ser un dispositivo bastante atractivo, con buenos materiales de construcción y características técnicas muy premium.

De tal manera que, el Realme 7 Pro ofrece un muy buen rendimiento y cuenta con la potencia suficiente para cualquiera de las tareas básicas del día a día. Así como, una gran autonomía, un uso bastante muy cómodo, y un panel de gran calidad.

Realme 7 Pro

Por lo que resulta una excelente alternativa en el mercado mexicano, sobre todo si logras adquirirlo en su precio de lanzamiento de $6,499 pesos, por el cual resulta todavía más recomendable.

De esta forma, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde estaremos realizando nuestras pruebas de rendimiento a fondo. Así como, la Review completa del dispositivo, con todos los puntos buenos y malos de este Realme 7 Pro.

Mientras tanto te invitamos a ver el vídeo del dispositivo para que puedas apreciar más de cerca su diseño y todos los detalles del dispositivo.

No olvides de dejarnos tu opinión sobre este Realme 7 Pro en los comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Un comentario en “Realme 7 Pro Unboxing y Primeras impresiones: el gama media con la carga más rápida del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *