Sony presenta Mobility Inc., su nueva división de autos eléctricos en el #CES2022

Sony ha anunciado hoy en el #CES2022 la inauguración de su división de autos eléctricos, Mobility Inc. La cual estará a cargo del desarrollo e innovación de próximos autos eléctricos de la compañía.

Asimismo, la compañía presentó su nuevo auto Vision-S 02, su nueva generación de autos eléctricos que acerca a la compañía a la competencia en este sector del mercado.

El mercado de los autos eléctricos parece ser el futuro de la tecnología y Sony está preparada para introducir su tecnología en este sector del mercado.

Sony Mobility Inc y Vision-S 02 las novedades de la compañía en el #CES2022

Sony #CES2022

Por lo cual, durante su presentación en el #CES2022, la compañía anunció la creación de Sony Mobility. Su empresa enfocada en este sector, la cual comenzará a comercializar los modelos sedán y SUV de Vision-S.

Asimismo, con un nuevo SUV confirmó que este modelo contará con pantallas Bravia. Así como, un importante sistema de seguridad, que será la prioridad principal de la compañía. Por lo cual, han informado que el vehículo tendrá 40 sensores dentro y fuera.

Además, contará con conectividad de red 5G y su cabina dotará de personalización a cada pasajero. En este sentido, la empresa destacó que el entretenimiento al interior será fundamental.

Vision-S

De acuerdo con, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, después de que en la edición pasada anunciarán su primer prototipo de auto eléctrico. Ahora:

“La emoción que recibimos después de mostrar el Vision-S realmente nos animó a considerar más a fondo cómo podemos aportar creatividad y tecnología para cambiar la experiencia de moverse de un lugar a otro”.

Asimismo, el CEO de la compañía asegura que con el Vision-S también evoluciona la movilidad como un espacio de entretenimiento. Incluida la experiencia de juego y el audio.

Autos eléctricos Sony #CES2022

Por lo cual, la compañía está segura de haber aprendido más sobre la movilidad a través de nuestra exploración de Vision-S. Y a través de sus socios que han apoyado este esfuerzo ofrecerán una de las mejores alternativas en el mercado.

Finalmente, se espera que muy pronto Sony comience a distribuir comercialmente sus nuevos autos eléctricos para competir en un mercado que hasta ahora es dominado por Tesla.

Sin embargo, poco a poco más compañías como Huawei, Xiaomi, Apple y ahora Sony se han enfrascado en lanzar sus propias alternativas, de cara al futuro de la tecnología.

¿Qué opinas de la llegada de los autos eléctricos de Sony al mercado? ¿Crees que los autos eléctricos serán una novedad más allá del #CES2022?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *