ASUS ROG Flow Z13: así es la tablet gaming más potente del mercado presentada en el #CES2022

ASUS ha presentado en el #CES2022 su nueva generación de portátiles gaming. Así como, la llegada de su nueva tablet gaming, ROG Flow Z13, que llega como la tablet más poderosa del mundo, con procesadores Intel de doceava generación y tarjetas gráficas Nvidia.

De esta forma, la compañía apuesta por un nuevo sector del mercado, con una gran potencia, Windows 11 y mucho más.

Así es la nueva ASUS ROG Flow Z13

La nueva tablet de ASUS presentada en el #CES2022 llega como una nueva alternativa al mercado como la tablet más poderosa de mundo. La cual está equipada con Windows 11 como sistema operativo de fábrica.

ASUS #CES2022

Asimismo, encontramos una pantalla con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Mientras que, el modelo más potente integra una pantalla con resolución 4K a 60 Hz. Además de un brillo máximo de 500 nits, validación de Pantone, protección Gorila Glass y Dolby Vision.

Así como, varias opciones de configuración, con procesadores Intel de doceava generación, ya sea un chip Core i5-12500H o un Core i9-12900H. Además de gráficos Intel Iris Xe o una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX3050 Ti GDDR6 de 4 GB para el modelo más avanzado.

Estos procesadores estarán acompañados por configuraciones de 8 o 16 GB de memoria RAM DDR5 y almacenamiento interno de 512 GB o hasta 1 TB M.2.

TABLET GAMING

Una de las grandes novedades de esta tablet gaming de ASUS es que cuenta con soporte para GPUs externas gracias a XG Mobile. Por lo que, podremos conectar una tarjeta gráfica para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 en su modelo 2021 o a una AMD Radeon RX 6850M XT.

Además, gracias a la inclusión de XG Mobile la tablet cuenta con la capacidad de conectarse a más puertos USB, DisplayPort, HDMI, así como a ethernet.

Finalmente, la ROG Flow Z13 cuenta con una sola cámara trasera de 8 MP, así como una cámara frontal con resolución 720p HD. Así como, sonido Dolby Atmos con tres micrófonos integrados y dos altavoces con amplificador inteligente. De la misma manera, la tablet cuenta con lector de huellas, conectividad Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y unas dimensiones de 30.2 x 20.4 x 1.20 cm y un peso de apenas 1.8 Kg.

ROG FLOW Z13

Por lo cual, de esta forma, ASUS ha presentado una de las mayores innovaciones que hemos visto hasta ahora en l#CES2022. De tal manera que esperamos pronto tener más detalles de su precio y disponibilidad en el mercado.

¿Qué opinas de la nueva ASUS ROG Flow Z13 presentada en el #CES2022? ¿Crees que en verdad es la tablet más poderosa del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *