Serie Galaxy A: Tres nuevos integrantes se unen al equipo

Cuando se trata de la gama media las marcas se toman en serio el traer gran cantidad de dispositivos para la elección de los usuarios. Hace ya un tiempo que Samsung llegó con su serie Galaxy A al mercado y desde entonces ha tenido grandes resultados. El día de hoy mediante un evento online han anunciado tres nuevos integrantes que se unen a la renovación de esta línea. Te invitamos a conocer sus características.

De más a menos: Samsung Galaxy A31

Este se convierte en el dispositivo más robusto de estos tres y en el apartado estético vemos como Samsung integra el típico módulo para las cámaras principales. Además el acabado trasero cuenta con una textura bastante interesante que ellos llaman “efecto holográfico“. Si vamos al frente nos encontraremos con una pantalla de 6.4 pulgadas Infinity U con un diseño curvo en los bordes. Nos llama la atención el hecho de que cuente con un notch de tipo gota en lugar de un agujero en pantalla.

Serie Galaxy A: Tres nuevos integrantes se unen al equipo

En cuanto a sus especificaciones generales cuenta con las siguientes destacando bastante por su cámara cuádruple y sobre todo por la gran batería de 5,000 mAh que ya comienza a ser algo de cajón.

Serie Galaxy A: Tres nuevos integrantes se unen al equipo

El de en medio: Samsung Galaxy A21s

Este integrante llega con un apartado estético bastante similar, pero si incorpora algunos cambios para usuarios menos exigentes. Por la parte trasera vemos un arreglo de cámara cuádruple y como puedes notar el sensor de huellas pasa de este lado a diferencia del modelo A31 que lo coloca en la pantalla. Al ir al frente nos encontramos con un panel igualmente distinto al ser más grande con sus 6.5 pulgadas sólo que LCD – y con la cámara frontal dispuesta en un agujero.

Serie Galaxy A: Tres nuevos integrantes se unen al equipo

Para el apartado técnico vemos casi los mismos sensores con un cambio en el macro y el de profundidad bajando a los 2 MP cada uno. Igualmente tenemos un procesador igual de potente que corre en este caso por parte de la misma Samsung y una reducción del 50% para el almacnamiento interno. La enorme batería es algo que se agradece que sigan incluyendo.

Serie Galaxy A: Tres nuevos integrantes se unen al equipo

El integrante menor: Samsung Galaxy A11

El dispositivo más modesto de estos tres no se queda atrás ya que será una perfecta opción para el público que no es para nada exigente y que quiere cumplir con su día a día. Eso si, con extras en tema de cámara y memoria interna.

Aquí nos encontramos con un cambio de diseño más considerable ya que se omite el recuadro para el módulo fotográfico al incluir un sensor triple. Igualmente se mantiene el sensor de huellas de este mismo lado y el acabado de color se mira un tanto más hacia el estilo mate. Al frente la pantalla de 6.4 pulgadas LCD Infinity O repite el sensor de selfies en un agujero.

Galaxy A11, características del gama media más barato de Samsung

A continuación, te dejo sus especificaciones técnicas entre las que destacan esta vez la inclusión de un SoC de Qualcomm y la batería de 4,000 mAh para este terminal de gama media/baja.

Precio y disponibilidad

Estos tres dispositivos de la serie Galaxy A estarán disponibles para su venta en el sitio oficial de Samsung desde el día de hoy. Los precios serán los siguientes:

No te olvides de contarme en la caja de comentarios que te han parecido estos dispositivos de Samsung. Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.