Cursos GRATIS con Apple

Muchas personas están pasando su cuarentena de la forma mas cómoda posible entre videojuegos, series, películas y convivencia en familia. No obstante hay un sector de nuestra población que si bien esta en cuarentena, tiene que permanecer haciendo el trabajo de la oficina desde su casa. Muchas personas experimentaran por primera vez lo que es hacer trabajo remoto.

Ahora bien, recientemente han salido promociones en todo el entretenimiento y hasta en las compras cotidianas de despensa, pero lo que nos ha sorprendido hoy es el movimiento de Apple. Tenemos que admitir que es sorprendente que la empresa regale algo. La promo en cuestión consiste en dos de sus softwares mas famosos: Logic Pro X y Final Cut Pro X.

Apple actualiza Logic Pro X para aprovechar el 'tremendo poder ...
La actualización 10.4.4 de Final Cut Pro X agrega reducción de ...

Mientras que el primero de estos esta destinado a la producción musical, el segundo se enfoca mas en la producción audiovisual y ahora las personas que se desenvuelvan en estos ámbitos tendrán la oportunidad de gozar de 3 meses totalmente gratuitos de estos programas que a la venta están en $3,799 pesos para Logic Pro y 5,999 para Final Cut.

Por supuesto que para utilizarlos tienes si o si que contar con un ordenador Mac OS por si no lo sabían. Te dejo el link para Final Cut Pro X y estamos a la espera del mismo para Logic Pro. ¿Sueles utilizar este software o te gustaría? Cuéntame en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *