El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es elegido como el mejor smartphone del 2021 en el MWC

Los Global Mobile Awards (GLOMO Awards) realizados durante el MWC 2021 han otorgado el premio de “Mejor teléfono inteligente” al Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

El dispositivo de Samsung ha sido reconocido por sus funciones premium y diseño innovador. Los cuales han sido catalogados como los mejores de un teléfono inteligente en el último año.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor teléfono inteligente del año

Premio mejor teléfono del año MWC 2021

De acuerdo con los Global Mobile Awards, que cada año reconocen el hardware, software y servicios que impulsan la innovación en la industria móvil en todo el mundo. Este año, el Galaxy S21 Ultra 5G se ha llevado el premio al mejor teléfono inteligente del año.

En una categoría en la que también se encontraba el Samsung Galaxy S20 FE. Ya que, llevó las funciones favoritas de los fans de la serie Galaxy S20 a un mayor número de usuarios. Incluyendo la increíble cámara impulsada por IA y la hermosa pantalla Infinity-O de 120 Hz.

Flagship Samsung

Asimismo, este era un galardón que hasta ahora era ocupado por el OnePlus 7 Pro. Que fue elegido como el mejor teléfono inteligente en la última edición de los GLOMO Awards en el MWC 2019. Ya que, recordemos que el año pasado el evento fue cancelado debido a la pandemia por el COVID-19.

De esta forma, el flagship de Samsung ha sido elegido como el teléfono del año por su sistema de cámara de nivel profesional y una pantalla Inteligente brillante, que lo convierten en la opción preferida para los usuarios que desean tomar fotografías hermosas y detalladas.

Si quieres conocer más detalles del Samsung Galaxy S21 Ultra, te invitamos a ver el vídeo de Test de cámaras disponible en nuestro canal de YouTube:

Asimismo, el S21 Ultra 5G es el primer dispositivo de la Serie S en ser compatible con el S-Pen para brindar productividad avanzada a los usuarios expertos. Por lo que, gracias a estas funciones integradas en un elegante diseño contour-cut, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G representa lo mejor de la ingeniería de Samsung.

Galaxy S21 Ultra 5G

De esta forma, los jueces de la categoría argumentaron que este “es el mejor smartphone Android que Samsung ha fabricado, con una gran variedad de funciones, una impresionante pantalla AMOLED, las mejores cámaras de su clase y más. Este teléfono cumple todos los requisitos y es un digno ganador del galardón de ‘Mejores Teléfonos Inteligentes’ en 2021.”

Por lo que, queda clara la misión de la compañía por impulsar la innovación. Y su objetivo de ofrecer dispositivos que satisfagan las necesidades de los usuarios ahora y en el futuro.

Te invitamos a ver el vídeo de Pruebas de Rendimiento y juegos. Para que puedas conocer un poco de los detalles que hacen del S21 Ultra el mejor smartphone del año.

¿Crees que el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor teléfono del año o hay otras alternativas mejores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *