Samsung muestra en el #CES2022 su nueva línea de monitores

Samsung presentó hoy en el CES 2022 (#CES2022) su nueva línea de monitores para el 2022, con los nuevos Odyssey, Smart Monitor y Monitor de alta resolución combinan una calidad de imagen asombrosa con funciones de uso intuitivo.

De esta forma, esta nueva generación ofrece una calidad de imagen hermosa y funciones intuitivas que brindan a los usuarios más opciones al seleccionar un monitor que se adapte a las necesidades particulares.

Estos son los nuevos monitores de Samsung presentados en el #CES2022

Este 2022, Samsung apuesta por una nueva línea de monitores que ofrece las mejores experiencias mientras se trabaja, juega o mira contenido en casa. Por lo cual, contarán con funciones pensadas para gaming de alto rendimiento, panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000.

Samsung #CES2022

De acuerdo con Samsung:

“La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación de monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales y todos los demás usuarios”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “A medida que el mundo del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de su hogar”.

De esta forma, los nuevos monitores para el 2022 son los siguientes:

Samsung Odyssey Neo G8 #CES2022

El monitor Odyssey Neo G8 llega como el primer monitor del mundo con una pantalla curva de 32 pulgadas, 1000R de 4k con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Odyssey Neo G8

Asimismo, este monitor está pensado para juegos, por lo que ofrece un rendimiento nítido, con una calidad de imagen Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000 nits y una relación de contraste de 1000000:1, para la mayor construcción e inmersión en el mundo.

Smart Monitor M8

El Smart Monitor M8 es un nuevo monitor ultradelgado, con un grosor de apenas 11.4 mm y una pantalla plana de 32 pulgadas, que proporciona una eficiencia de espacio. Ya que, este monito cuenta con un sofisticado diseño y color warm que se adapta a cualquier espacio.

Smart Monitor M8

Asimismo, el Smart Monitor M8 cuenta con un panel brillante UHD que ofrece una gama de colores 99% sRGB, con un brillo máximo de 400 nits, 1.07 mil millones de colores, para mostrar cada imagen y video con una precisión real.

Además, cuenta con la integración de las aplicaciones de productividad y Smart TV para ofrecer mejores experiencias de entretenimiento y trabajo con la ayuda de SmartThings. Así como, la aplicación Video Call incorporada es compatible con las aplicaciones de llamadas más populares, incluyendo Google Duo. Con un puerto USB tipo C que habilita conexiones de carga de 65W, Smart Monitor M8 proporciona una experiencia de estación de trabajo total, optimizada y que no requiere acoplamientos adicionales.

Monitor de alta resolución S8

Finalmente, en su presentación en el CES 2022, Samsung presentó su nuevo monitor de alta resolución S8. El cual estará disponible en modelos de 27 y 32 pulgadas, con un rendimiento UHD de nivel profesional.

UHD Monitor S8

Asimismo, el panel ofrece una gama de colores 98% DCI-P3, con una gama ultra amplia de colores ricos y matizados. Así como, un Display HDR 600 de Video Wlectronics Standrs Association, que ofrece una experiencia de visualización inmersiva, para ver contenidos de manera más realista.

De la misma manera el S8 es el primer monitor Glare Free (sin brillo) verificado por la UL (Underwriter Laboratories) del mundo, el Matte Display (pantalla mate) se encuentra en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se usa una cubierta de monitor, para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones.

Por lo cual, esta diseñado con los máximos estándares de compatibilidad y ajuste, para que los usuarios puedan montar de forma más fácil su monitor y pueda adaptarse a cualquier entorno. Además de carga USB tipo C de 90W y puertos LAN para ayudar a los usuarios a crear una estación de trabajo simple que puede tener computadoras portátiles y dispositivos móviles sin necesidad de complementos adicionales.

De esta forma, Samsung en el #CES2022 nos ha dado una muestra de su visión para el futuro en el apartado de monitores para gaming y teletrabajo, como nuevas soluciones para los usuarios.

¿Qué opinas de los nuevos monitores de Samsung en el #CES2022? ¿Qué otras novedades te gustarían ver en el evento?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *