Motorola Nio: así sería el próximo gama alta de la compañía

Los Moto Edge y Edge+ marcaron en el 2020 el regreso de Motorola a la gama alta. Ahora, se ha informado que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta para el 2021, el cual llegaría bajo el nombre de Motorola Nio.  

De esta forma, este dispositivo sería el próximo flagship de la compañía; el cual llegaría con características técnicas muy premium y una tasa de refresco de 105 Hz.

Así sería el Motorola Nio

Moto Edge Plus

De acuerdo con varios reportes, el Motorola Nio llegaría con varias novedades en su interior. Ya que, sería un flagship en toda regla, con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque se espera que también llegue una versión más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, contaríamos con una pantalla Full HD+, aunque aún no hay detalles sobre si será AMOLED y curva como los Moto Edge o apostará por otro diseño.

En el apartado fotográfico, el Nio de Motorola contaría con triple cámara trasera, con un lente principal de 64 MP, con otros dos lentes de 16 MP y 2 MP. Así como, doble cámara frontal de 16 MP + 8 MP.

Flagship

Además, se habla de que el dispositivo contaría con una batería de 5,000 mAh y Android 11 como sistema operativo. Por lo que se podría convertir en ser el primer dispositivo de la compañía en incluir la versión más reciente de Android de fábrica.

Por otro lado, uno de los aspectos que más llaman la atención es la posible tasa de refresco de 105 Hz. Ya que, de acuerdo con varios rumores, Motorola está trabajando con una pantalla a 105 Hz.

Sin embargo, aún no podemos confirmar que está será la tasa de refresco final del dispositivo. Pues, es muy probable que el Motorola Nio llegue con 90 Hz, al igual que los Edge.

Aunque, existe la posibilidad de que la compañía presenta esta fluidez de pantalla para actividades específicas del sistema, como la navegación dentro de la interfaz.

Lanzamiento

Motorola Nio

Finalmente, se espera que el Motorola Nio sea lanzado a principios de 2021. Por lo cual, en los próximos días se podrían revelar más detalles del dispositivo, como su diseño y precio de lanzamiento. Sin embargo, un aspecto que la compañía tiene claro es que quiere regresar a la competencia en el mercado de la gama alta, con dispositivos muy premium.

¿Qué opinas de este Motorola Nio? ¿Crees que la compañía pueda volver a competir en la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *