Samsung presenta en el #CES2022 sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle

Samsung ha presentado hoy en la antesala del #CES2022 su nueva línea de televisores de las series MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle, con avances en calidad de imagen y sonido. Así como, nuevas opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz perfeccionada.

De esta forma, estos nuevos televisores ofrecen una mayor personalización para una mejor experiencia de audio y video personalizada.

Samsung estrena sus nuevos televisores en el #CES2022

Samsung ha anunciado sus nuevos televisores MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle. Los cuales representan una nueva generación con avances en calidad de imagen y sonido, más opciones de tamaño de pantalla, accesorios personalizables y una interfaz perfeccionada.

SAMSUNG #CES2022

De esta forma, Samsung asegura que las pantallas 2022 acercan la visión de ‘Screens Everywhere, Screens for All’ (Pantallas en todas partes, pantallas para todos) a la realidad con imágenes realistas, sonido inmersivo y experiencias hiperpersonalizadas.

A continuación, te contamos todos los detalles.

MICRO LED, nueva tecnología de visualización

Samsung MICRO LED es una nueva generación de televisores que ofrece la mejor calidad de imagen, gracias a sus LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente. Lo cual, crea una experiencia inmersiva a través de una profundidad impresionante, con colores vibrantes y mayor nivel de claridad y contraste.

Micro LED

De esta forma, en el #CES2022 veremos nuevos televisores MICRO LED en tamaños de 110, 101 y 89 pulgadas. Así como, una nueva profundidad de escala de grises de 20 bits, un mejor control con más de 1 millón de pasos de niveles de brillo y color, para obtener una experiencia HDR.

Así como, 100% de la gama de colores DCI y Adobe RGB, que ofrece un diseño inmersivo con una relación pantalla-cuerpo del 99.99%, que ofrece un rendimiento revolucionario. Además de nuevas funciones de uso y personalización con el Modo Art, Multi View y Dolby Atmos.

Nueva generación Neo QLED, con procesador Neo Quantum y sonido dinámico

Asimismo, Samsung también presento su nueva generación de pantallas Neo QLED 2022, que contará con el procesador Neo Quantum que ofrece avances en tecnología de imagen y sonido, para obtener imágenes más prístinas y los paisajes sonoros más inmersivos posibles.

Samsung NEO QLED

De esta forma, el procesador Neo Quantum presenta el mapeo de contraste avanzado con BLU, para obtener un mayor nivel de brillo de 14 bits para un mayor control de la fuente de luz. Por lo cual, el televisor podrá controlar su iluminación en 16,384 pasos.

Asimismo, la generación Neo QLED 2022 presentada en el #CES2022 también contará con tecnología Shape Adaptive Light para analizar líneas, formas y superficies, perfeccionando el brillo y la precisión de todas las formas en la pantalla, para ver contenido en full HDR. Así como, Real Depth Enhancer, un algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple. Un nuevo modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla en relación con un sensor de luz incorporado y la información del atardecer/amanecer. 

Por último, los televisores Samsung Neo QLED 2022 cuentan con nuevas funciones de sonido, basado en OTS para obtener un sonido dinámico que se mueva por toda la habitación y una experiencia de sonido Dolby Atmos.

Televisores Samsung Lifestyle #CES2022

Finalmente, las nuevas pantallas Lifestyle 2022 de Samsung llegarán con un nuevo diseño y nuevas tecnologías para brindar una experiencia única y personalizada.

Lifestyle #CES2022

Con la llegada de un nuevo Matte Display (Pantalla Mate) con características anti-glare, antirreflejos y antihuellas a The Frame, The Sero y The Serif. Lo que brinda una de las experiencias de visualización más agradables y cómodas.

De esta forma, la nueva Pantalla Mate en las pantallas Lifestyle 2022 cuenta con verificaciones de UL, por ser “Reflection Glare Free” (sin reflejos por claridad), “Incomfort Glare Free” (sin reflejos por claridad) y “Disability Glare Free” (sin dificultad por claridad).

En este sentido, Samsung también anunció el nuevo Smart Hub y aplicaciones para la mejor experiencia de usuario. Gracias a que permite permite una transición continua entre las categorías de Medios, Juegos (Gaming Hub) y Ambiente, para que los usuarios se concentren en diversas actividades en el hogar.

Así como, Watch Together para que los usuarios chateen con sus amigos. NFT Platform que permite a los usuarios contar con una plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales. Y Smart Calibration, para que los usuarios ajusten la configuración para obtener una calidad de imagen óptima.

Televisores

De esta forma, Samsung busca ofrecer una nueva generación de televisores que ofrezcan la mejor experiencia de imagen y vídeo para todos los usuarios.

¿Qué opinas de generación de televisores de Samsung para el 2022? ¿Qué otras novedades crees que veremos presente Samsung en el #CES2022?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *