HyperX Cloud Stinger Core: Un headset accesible y de calidad

Nos encontramos en una época en la que el gaming está llegando a un nivel cada vez más profesional. Es un hecho que para ello se necesitan los gadgets adecuados para tener la mejor experiencia. Por eso el día de hoy te traemos la review completa de los headset HyperX Cloud Stinger Core.

Apartado estético

El diseño de estos headsets va siempre de la mano del rubro gaming dando una apariencia robusta en cada uno de sus aspectos. Las almohadillas son lo suficientemente grandes para cubrir nuestros oídos al completo y aislar el ruido del exterior. Puedes elegir además entre varios colores para aumentar la personalización. Cabe destacar que a pesar de este diseño robusto también tiene un toque de minimalismo al no incluir nada más allá del propio logo de la marca.

HyperX Cloud Stinger Core: Un headset accesible y de calidad

En los laterales tendremos dos cosas importantes: los cables que permiten la conexión con la PC o consola. El micrófono que cuenta con un sistema de apagado al girarlo hacia arriba así como el control de volumen ocupan el lateral izquierdo. En ambos auriculares se mira el logo de HyperX y al ir a la parte superior nos encontramos con la diadema acolchada que puede ajustarse al gusto.

HyperX Cloud Stinger Core: Un headset accesible y de calidad

Especificaciones técnicas

Estos gigantes del gaming cuentan por dentro con algunos añadidos que seguro les interesarán a quienes están más inmiscuidos en este ámbito.

  • Altavoces de 40 mm
  • Graves mejorados
  • Ajuste de volumen
  • Cancelación de ruido
  • Audio estéreo

Experiencia de uso

En primer lugar y si hay algo que destacar de este headset es la comodidad que puede ofrecer. Las almohadillas en cada auricular y otra superior no te hacen sentir presión adaptándose perfecto a la figura de nuestra cabeza. Además gracias al material de esponja se evitan transpiraciones incomodas en el área de las orejas.

Sumado a esta experiencia se valora mucho el que HyperX haya integrado un switch para apagar el micrófono con tan sólo rotarlo hacia arriba. Esto ayuda a que podamos tener privacidad en determinado momento si así lo deseamos. Además la compatibilidad de este equipo es múltiple gracias a su jack de 3.5 mm. Esto permite que lo conectemos a cualquiera de las consolas y por supuesto también a nuestra PC.

Hay algunas otras cosas que nos han gustado de estos headsets. Te invito a conocerlas en el video totalmente dedicado que el buen Miguel Luna preparo en el canal. No te olvides dejarnos tu opinión de estos HyperX Cloud Stinger Core en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.