Realme V3: el smartphone 5G más barato

El Realme V3 fue presentado recientemente. Llega como el nuevo dispositivo de la compañía, compatible con conectividad 5G y un precio que lo coloca como el smartphone más económico de la gama media, compatible con redes 5G.

Además, cuenta con un procesador Dimensity 720, así como gran pantalla, gran batería y triple cámara.

Ficha técnica del Realme V3 5G

Realme

Realme presentó hace algunas semanas su nueva gama de dispositivos, de la familia V. Cuyo primer dispositivo fue el Realme V5, un dispositivo con excelentes características en el apartado de la gama media, además de la compatibilidad con redes 5G.

Ahora, es el turno del Realme V3 5G, un nuevo dispositivo para la gama media, con la misma conectividad 5G, pero por un precio mucho más ajustado, para posicionarse como una alternativa bastante interesante por el precio que estaríamos pagando.

De esta forma, el Realme V3 5G cuenta con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ (720×1600 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. Además, cuenta con un notch en forma de gota, donde se encuentra la cámara frontal.

La potencia del dispositivo será dada por un procesador MediaTek Dimensity 720. Un nuevo chipset de la firma, destinado para dispositivos de gama media, que ofrece compatibilidad con redes 5G. Así como, un excelente rendimiento en cuanto a potencia y eficiencia, al momento de realizar cualquier tarea, por un precio asequible.

Además, estará acompañado por 6 u 8 GB de RAM (LPDDR4X) y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1), ampliables mediante tarjetas microSD.

El dispositivo de Realme también cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W, USB-C, Jack de audio de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera. Así como, conectividad 4G y 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0.

Fotografía

V3 5G cámaras

En cuanto a cámaras, el Realme V3 cuenta con un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. El módulo se compone por un lente principal de 13 megapíxeles f/2.2, acompañado por un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, integra varias funciones como super escena nocturna, modo profesional, panorámico, reconocimiento de escenas mediante Inteligencia Artificial y vídeo en cámara lenta a 120 FPS 720p o 60 fps 1080p.

Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP y cuenta con modo retrato, fotografía a intervalos, panorámica, reconocimiento facial, HDR y vídeo a 30 FPS 1080p.

Finalmente, en cuando a sistema operativo contaremos con Android 10, con la capa de personalización RealmeUI 1.0. De esta forma, podemos ver qué el V3 5G es un dispositivo bastante completo dentro del campo de la gama media, que ofrece grandes especificaciones, para todo tipo de usuarios que no quieran gastar demasiado en un Smartphone, pero busquen buen rendimiento, en tareas del día a día.

Precio y Disponibilidad

Realme V3

El nuevo Realme V3 fue presentado de manera oficial en China, único país en el que, por el momento, se podrá conseguir el dispositivo.

Estará disponible en tres versiones diferentes:

  • Realme V3 5G de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, estará disponible por 999 yuanes, cerca de 3,181 pesos mexicanos.
  • La versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegará por 1,399 yuanes, unos 4,455 pesos mexicanos aproximadamente.
  • El modelo más potente de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, se venderá por 1,599 yuanes o unos 5,092 pesos mexicanos.

Además, llegará en coles azul y blanco. Estará disponible a partir del 9 de septiembre en China. Aunque, aún no sabemos nada sobre la llegada del dispositivo a otros países, es muy complicado que lo veamos llegar a México. Pues Realme aún no distribuye sus dispositivos de manera oficial en nuestro país. Sin embargo, el Realme V3 5G pinta para ser una gran alternativa en dispositivos de gama media.

¿Qué opinas del Realme V3 5G? ¿Te gustaría comprarlo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.