El LG Velvet sí llegará a México, estará disponible en septiembre

El LG Velvet estará disponible en nuestro país en las próximas semanas. Después del gran revuelo que causó tras su presentación hace u par de meses. Gracias a su increíble diseño para la gama media alta y conectividad 5G como principales características.

Ahora, es prácticamente un hecho que podremos ver la llegada del LG Velvet de manera oficial en nuestro país. Pues, LG ha enviado invitaciones para su próxima presentación, que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Evento en el cual, muy posiblemente, conoceremos todos los detalles de precio y disponibilidad del nuevo flagship de LG para México.

Aterriza en México el nuevo flagship de LG, con un enfoque multimedia

El nuevo LG Velvet estará disponible para todos los usuarios de nuestro país en las próximas semanas. Llega con un nuevo diseño, alejado de todo lo que podemos encontrar en otros dispositivos de la misma gama de precios.

Ya que cuenta con un diseño bastante minimalista, inspirado en la naturaleza y con especificaciones técnicas muy completas, al nivel de cualquier flagship. Además, cuenta con módulo de cámaras bastante singular, denominado “Raindrop”, que simula la caída de las gotas de lluvia.

Detalles que lo distinguirán de sus competidores y que lo harán una de las alternativas más atractivas del mercado mexicano. No solo por su diseño, sino también por la potencia que ofrece. De acuerdo con Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México:

La mayoría de los smartphones de los últimos años parecen fabricados en la misma línea de producción, los cambios en sus diseños son mínimos y los consumidores deben elegir entre una serie de dispositivos con especificaciones muy similares a costos muy altos; LG VELVET ofrece un desempeño sobresaliente en un diseño visualmente atractivo para que el consumidor pueda realizar sus actividades favoritas, pero sin pagar por funciones que probablemente nunca usarán”.

Diseño y multimedia

LG

De esta forma, el LG Velvet ofrecerá grandes herramientas multimedia, como una gran pantalla y la inclusión de varias funciones para la creación de contenido multimedia, como la posibilidad de grabar vídeo con la función Voice Bokeh, que también vemos en el V60 de LG, así como el 4K Time Lapse.

Además, gracias a su pantalla más alargada, Cinematic FullVision P-OLED de 6.8 pulgas y su aspecto de imagen de 20.5:9. Además de contar con una experiencia de sonido envolvente LG 3D Sound Engine. El LG Velvet se convierte una opción casi perfecta para disfrutar con la máxima calidad de tus películas y series favoritas, con mayor calidad de imagen y de sonido.

Características técnicas del LG Velvet

El LG Velvet contará con:

  • Pantalla P-OLED de 6,8 Pulgadas, con resolución Full HD+, aspecto de imagen de 20.5:9, Cinema FullVision display, notch de tipo gota y HDR
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765 compatible con conectividad 5G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB mediante tarjetas microSD
  • Módulo de triple cámara trasera de 48 Mpx para el lente principal; 8 Mpx para el gran angular y 5 Mpx para el efecto Bokeh
  • Dentro del notch en forma de gota se almacenará una cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería de 4.300 mAh, con carga rápida Quick Charge 4+
  • Sistema operativo Android 10 con la capa de personalización LG UX 9.0
  • Conectividad 5G SA/NSA, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C
  • Sensor de huellas en la pantalla
  • Jack de 3.5 mm para el audio
  • Además, el equipo contará con Altavoces estéreo y compatibilidad con LG Dual Screen y Stylus
  • Certificación IP68

Disponibilidad

Velvet

El LG Velvet estará disponible en México en las próximas semanas. Sin embargo, debemos esperar al próximo 10 de septiembre, día en que se llevará a cabo la presentación de la compañía. Para conocer todos los detalles del precio y la disponibilidad que tendrá el nuevo dispositivo de LG en nuestro país.

Tomando en cuenta que en otros países el LG Velvet rondaba entre los 599 y 699 dólares, equivalentes a entre 13,000 y 15,000 pesos mexicanos. Es muy probable que esos sean los precios en los que será presentado el nuevo flagship de LG en México.

¿Qué opinas de la llegada del LG Velvet a México? ¿Te gustaría comprarlo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *