Nuevos Kindle Paperwhite 2021: pantalla de 6.8 pulgadas, USB-C y carga inalámbrica

Amazon ha presentado su nueva generación de lectores de libros electrónicos, con los nuevos Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition, que llegan con novedades bastante interesantes.

De esta forma, la nueva generación de Kindle Paperwhite llega con USB-C, una pantalla más grande y cara inalámbrica, como principales novedades.

Así son los nuevos Amazon Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition

Kindle Paperwhite

En cuestiones de diseño, los nuevos Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition llegan con prácticamente el mismo diseño que hemos visto en las generaciones anteriores, con marcos laterales más pequeños y un marco inferior un poco más grande para un mejor agarre. Así como, unas dimensiones bastante cómodas de utilizar con 174 x 125 x 8.1 mm y un peso de 207 gramos.

Una de las principales novedades de estos nuevos Kindle es la inclusión de una nueva pantalla de 6.8 pulgadas de tinta electrónica, con una densidad de 300 ppi. La cual promete una mejor experiencia de lectura, sin reflejos y con una nueva opción de luz cálida ajustable. Asimismo, el Paperwhite Signature Edition llega con ajuste de luz automático.

Además, de acuerdo con Amazon, esta nueva generación promete hasta 10% más de brillo en la pantalla y certificación IPX8 contra el agua. Así como, la inclusión de un nuevo procesador más rápido que ofrece hasta un 20% más de velocidad de paso de página, con respecto al modelo anterior.

Paperwhite Signature Edition

De la misma manera, una de las grandes novedades es la inclusión de un puerto USB.C, que en el Kindle Paperwhite será tanto para carga, como para transferencia de archivos. Mientras que en el modelo Signature Edition también soportará carga inalámbrica.

Asimismo, una de los puntos más fuertes de esta nueva generación es la autonomía y el almacenamiento. Ya que, ambos modelos prometen una autonomía de hasta 10 semanas de uso. Además, el Kindle Paperwhite llega con un almacenamiento de 8 GB y el Signature Edition llega con 32 GB de almacenamiento.

Finalmente, los nuevos Amazon Kindle Paperwhite llegan con la nueva interfaz de Kindle que fue presentada hace unos días. Con novedades como una barra en la parte inferior de la pantalla que permite saltar entre la pantalla de inicio, el libro que se está leyendo y la pantalla de la biblioteca. Así como, una nueva forma de acceder a los ajustes rápidos.

Amazon

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amazon Kindle Paperwhite y Paperwhite Signature Edition estarán disponibles en los Estados Unidos por un precio de 139 y 190 dólares respectivamente.

Kindle Paperwhite 2021

Sin embargo, ambos modelos llegarán a México en los próximos días. Con un precio de $2,799 pesos mexicanos para el Kindle Paperwhite 2021 y de $3,799 pesos mexicanos para el Paperwhite Signature Edition.

¿Qué opinas de los nuevos Kindle Paperwhite 2021? ¿Te gustan este tipo de lectores de libros electrónicos?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *