Nuevo POCO F3: un flagship económico en todo su esplendor

POCO ha presentado de manera oficial su nueva apuesta para el mercado, con dos nuevos dispositivos de gama alta, que llegan por un precio más accesible. De esta forma, junto con el POCO X3 Pro, la compañía también anunció la llegada del POCO F3, un nuevo flagship económico que lleva el estandarte de la compañía a lo más alto.

Este nuevo dispositivo llega como una nueva alternativa económica para la gama alta, con un diseño renovado y características al nivel de cualquier flagship del mercado.

Asimismo, este dispositivo llega como una versión internacional del Redmi K40 presentado hace unas semanas.

Así es el nuevo POCO F3

POCO

El POCO F1 marcó hace unos años una renovación en el mercado. Ya que, llegó como un dispositivo todo potencia, con características de un flagship a un precio mucho más accesible que los dispositivos más premium del momento.

Ahora, el POCO F3 busca mantener la misma línea, con un dispositivo con características muy premium, por un precio más accesible.

De esta forma, el POCO F3 da un salto de calidad en cuestión de materiales con respecto a sus hermanos menores. Además, llega como una versión internacional del Redmi K40 que fue presentado hace unas semanas, el cual solo era exclusivo para China.

F3

Así, el F3 llega con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz, con respuesta táctil de 360 Hz, perforación en la pantalla para la cámara frontal y protección Corning Gorilla Glass 5 y soporte HDR10+.

En cuanto a la potencia, el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 870, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Además, integra una batería de 4,520 mAh con carga rápida de 33W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo de fábrica y MIUI 12 con el POCO Launcher como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el POCO F3 integra un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular, con un lente principal de 48 MP f/1.79. Asimismo, cuenta con lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2 con campo de visión de 119° y un lente telemacro de 5 MP f/2.4.

Flagship económico

Asimismo, la cámara frontal es de 20 MP f/2.45 colocada en la perforación de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G SA NSA, Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6. Así como, lector de huellas en el lateral del dispositivo, Jack de audio de 3.5 mm y altavoces estéreo con certificación Hi-Res y sonido Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

El POCO F3 llega al mercado como un nuevo flagship económico, que busca posicionarse como una de las mejores alternativas para la gama alta.

Asimismo, este dispositivo se ha presentado de manera oficial para el mercado global, comenzando su distribución a finales de marzo en Europa, para posteriormente llegar al resto de mercados. Aunque, al igual que el POCO X3 Pro no hay detalles sobre su llegada a nuestro país, pero esperamos pronto tener más noticias.

Lanzamiento POCO F3

De esta forma, el POCO F3 estará disponible en colores blanco, negro y azul, por un precio de 349 euros o unos $8,600 pesos mexicanos al cambio para el modelo base de 6+128 GB. Por su parte, el F3 de 8+256 GB llegará por 399 euros o $9,800 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo POCO F3? ¿Qué dispositivo te parece más atractivo el POCO X3 Pro o el F3?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Un comentario en "Nuevo POCO F3: un flagship económico en todo su esplendor"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *