Realme C17: 90 Hz y gran batería para la gama de entrada

El Realme C17 ha si presentado de manera oficial, como el dispositivo más potente de la serie C de Realme.

Este nuevo dispositivo de Realme comparte grandes similitudes con el Realme 7i, del cual te comentamos hace unos días. De esta forma, el Realme C17 cuenta con un procesador Snapdragon 460, pantalla a 90 Hz y una gran batería con carga rápida.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Características técnicas del Realme C17

Realme C17

El Realme C17 cuenta con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con una perforación en la pantalla para la cámara frontal, así como un brillo máximo de 600 nits. De acuerdo con la compañía, el dispositivo ofrece un 90% del aprovechamiento del frontal y protección Corning Gorilla Glass.

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, acompañado por 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, expandibles mediante tarjetas microSD.

Además, integra una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, compatibilidad con carga inversa, lector de huellas en la parte trasera y Jack de 3.5 mm para el audio.

Fotografía

Fotografía

En el apartado fotográfico, el Realme C17 cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular siguiendo la tendencia de dispositivos de la misma gama de precios.

El lente principal es de 13 megapíxeles f/1.8, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP, con un campo de visión de 119°, un lente macro de 2 MP y un sensor monocromático de 2 MP.

C17

Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP, ubicada en la perforación en la pantalla.

Finalmente, el nuevo C17 de Realme cuenta con Android 10 como sistema operativo y RealmeUI como capa de personalización, con la promesa de recibir Android 11 y RealmeUI 2.0. Además, incorpora redes 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0.

Disponibilidad y precio

Realme

El Realme C17 fue presentado oficialmente en Bangladesh, dónde estará disponible por 15,990 takas de Bangladesh, unos $4,032 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, llegará en colores azul marino y verde lago, en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Sin embargo, aún no hay detalles sobre la llegada del dispositivo al mercado internacional.

¿Qué opinas del Realme C17? Quién crees que tenga mejores dispositivos, hasta el momento, de gama baja: ¿Realme o Xiaomi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *