Oppo Reno4 SE: el nuevo gama media premium de Oppo

El Oppo Reno4 SE fue anunciado oficialmente en China, llega para completar la familia de dispositivos junto con los Reno4 y Reno4 Pro.

El nuevo dispositivo de Oppo llega con grandes características como su pantalla AMOLED, triple cámara trasera, carga rápida de 65W y compatibilidad con redes 5G.

Características técnicas del Oppo Reno4 SE

Reno4 SE

El nuevo dispositivo de Oppo comparte las mejores características en cuanto a diseño y especificaciones con sus hermanos mayores. En el diseño contaremos con una construcción bastante delgada y ligera, que dan sensaciones bastante premium en la mano. Ya que cuenta con un grosor de 7.9 mm y un peso de tan sólo 169 gramos.

En la pantalla, encontramos un panel de AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y agujero en la pantalla, para almacenar la cámara frontal. Así como, un aspecto de imagen de 20:9 y una tasa de refresco de 60 Hz, con una respuesta táctil de 180 Hz. Además, contaremos con un lector de huellas debajo de la pantalla.

La potencia será dada por un procesador MediaTek Dimensity 720, el cual corre a 2.4 GHz. Acompañado por 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Sin expansión mediante tarjetas microSD.

Batería y Fotografía

Batería

En cuanto a la batería, contaremos con una capacidad de 4,300 mAh, con carga rápida de 65W, por USB-C. Así como, entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

En el apartado fotográfico, contaremos con un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. Con un lente principal de 48 MP f/1.7, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2, con un campo de visión de 119 grados y un lente macro de 2 MP.

Oppo

El dispositivo cuenta con modo profesional, modo retrato, panorama, escena, nocturna. Grabación de vídeo en cámara lenta a 120 fps a 1080p. Así como, grabación 1080p a 30 fps y hasta 4k a 30 fps.

En la parte delantera, encontramos una cámara frontal de 32 MP f/2.4. Así como, Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización ColorOS 7.2.

Finalmente, en cuanto a conectividad contaremos con redes 5G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1.

Disponibilidad y precio del Oppo Reno4 SE

Oppo Reno4 SE

El Oppo Reno4 SE fue presentado de manera oficial en China, en colores Super Flash Black, Super Flash White y Super Flash Blue. En dos versiones diferentes:

  • Reno4 SE con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, disponible por 2,499 yuanes o unos $7,864 pesos mexicanos al cambio.
  • Oppo Reno4 SE con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, estará disponible por 2,799 yuanes, cerca de $8,808 pesos mexicanos.

Sin embargo, aún no hay detalles sobre la llegada del dispositivo al mercado internacional. Pero, tomando en cuenta los recientes lanzamientos de Oppo en México, es posible que muy pronto tengamos noticias sobre la llegada del dispositivo a nuestro país.

¿Qué opinas de la llegada del Oppo Reno4? ¿Te gustaría verlo en México? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *