Primer vistazo de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un diseño completamente renovado

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro han aparecido en nuevas filtraciones las cuales revelan un cambio importante en el diseño. Con un gran módulo de cámaras y un diseño casi todo pantalla.

La filtración llega gracias a Front Page Tech a través de YouTube, quien ha revelado las primeras imágenes de los que será el próximo smartphone de Google. El cual, se espera que sea presentado dentro de unos meses.

Así serán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

De acuerdo con las nuevas filtraciones, Google está trabajando en el lanzamiento de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, como dos nuevos dispositivos que marcarían una evolución en el diseño y características de la compañía. Así como, un cambio en el nombre, ya que dejaría la etiqueta XL por el apellido Pro.

En las imágenes se puede apreciar dos dispositivos con una configuración de doble y triple cámara trasera, con un módulo de cámaras horizontal que sobresale bastante del cuerpo del dispositivo. Así como, una mezcla de colores entre naranja, blanco y negro.

Asimismo, podemos observar la llegada por primera vez de tres cámaras en la parte trasera para el Pixel 6 Pro. Así como, lector de huellas debajo de la pantalla, por primera vez en un dispositivo Google Pixel.

De esta forma, podemos observar dos dispositivos bastante diferentes a los que vimos con el Pixel 5. Ya que, por la parte frontal también observamos una gran pantalla, que se espera sea OLED, con biseles bastante delgados y simétricos. Además de perforación en la parte superior central para la cámara frontal.

Por el momento no se han revelado grandes detalles sobre las características técnicas de los dispositivos. Sin embargo, hace unas semanas se habló que Google estaba trabajando en un procesador propio que se estrenaría con los Pixel 6.

Asimismo, se espera que la compañía de un salto importante en la industria y presente un dispositivo potente y bastante diferente a los que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Un cambio que muchos usuarios estábamos esperando.

Smartphone Google

¿Qué opinas del nuevo diseño de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro? ¿Crees que así será su diseño final?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *