Estos son los dispositivos Huawei que actualizarán a EMUI 11 en México

Huawei publicó hace unos días que comenzaría la distribución de EMUI 11 en una gran cantidad de dispositivos, comenzando con los P40 y Mate 30 en China.

Asimismo, la compañía anunció que está preparando el despliegue global de EMUI 11 a dispositivos de la compañía, tanto de gama alta, como de gama media.

Ahora, Huawei ha confirmado la lista oficial de dispositivos que recibirán EMUI 11 en México y Latinoamérica. Así como, la fecha en que estará disponible la actualización.

Lista oficial de smartphones Huawei que recibirán EMUI 11

EMUI 11

Huawei ha revelado el calendario oficial de actualizaciones de EMUI, el cual incluye una gran lista de dispositivos, así como regiones, países y fechas de despliegue.

En esta lista aparece el nombre de México, en la cual podemos observar hasta 12 dispositivos que podrán actualizar a la nueva versión de la capa de personalización de Huawei en nuestro país. De esta forma, encontraremos a los siguientes smartphones y tablets compatibles con EMUI 11 y su fecha de actualización.

✅  Sabemos que el tema de actualización para los smartphones de HUAWEI esta muy cool pero queremos brindarte una recomendación. Conoce el Motorola Moto G9 Plus uno de los mejores equipos de la gama media por ESTABILIDAD DE VIDEO, BATERIA Y UN DISEÑO DE CALIDAD 🤩

Enero de 2021:
  • Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro+
  • Mate 30 Pro
  • Huawei Mate XS
Primer trimestre 2021:
  • Huawei P30, P30 Pro
  • Mate 20, Mate 20 Pro
  • Nova 5T
  • Huawei MatePad Pro
  • Huawei MediaPad M6 (10.8)
Calendario de actualizaciones

De esta forma, los últimos flagships de la compañía en México (P40 Series, Mate 30 Pro y Mate XS) serán los primeros en recibir la actualización. Mientras que, en los próximos meses, del primer trimestre de 2021, lo harán el resto de dispositivos de gama alta, gama media y tablets.

Asimismo, Huawei hace énfasis en que este calendario de actualizaciones está enfocado para los smartphones libres; no así, para los dispositivos bloqueados por operador. Los cuales podrían tardar un poco más para actualizar, dependiendo del el plan de la operadora.

Huawei EMUI 11

Finalmente, EMUI 11 traerá grandes novedades como:

  • Nuevos diseños de Always On Display y temas del reloj, modo multi-ventana y mejor colaboración multi-pantalla, animaciones de la interfaz y más.

¿Tú dispositivo aparece en la lista? ¿Qué es lo que más esperas de EMUI 11?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *