Honor 30i: el más pequeño de la familia

El Honor 30i es el nuevo smartphone de gama media anunciado por la compañía. Cuenta con un procesador Kirin 710, 4,000 mAh de batería y triple cámara de 48 MP, para completar la familia de Honor 30.

Honor ha presentado una gran cantidad de dispositivos de la misma serie Honor 30. Ya hemos conocido al Honor 30, 30s, 30 Lite, Honor 30 Pro y Honor 30 Pro+. Ahora toca turno al hermano menor de la familia, con algunos de los mejores detalles de la serie, pero con conectividad 4G.

Así es el Honor 30i

Honor

El nuevo dispositivo gama media de Honor cuenta con detalles bastante interesantes, que podemos ver en el resto de la serie, como su pantalla AMOLED. Sin embargo, también cuenta con algunos recortes en cuanto características técnicas, pues integra un procesador Kirin 710, que se presentó hace un año.

Así como, compatibilidad con redes 4G, una gran diferencia entre los demás integrantes de la serie, los cuales cuentan con 5G.

De esta manera, el Honor 30i nos recuerda un poco al Huawei Y8p, un dispositivo presentado hace unos meses por la compañía “hermana” de Honor, en temas de diseño, procesador y pantalla.

El nuevo gama media de Honor cuenta con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, con resolución Full HD+. Además, cuenta con una tasa de refresco “estándar” de 60 Hz, lector de huellas en la pantalla y un notch de tipo gota, para la cámara frontal.

Potencia y cámaras

En su interior, el 30i de Honor cuenta con un procesador Kirin 710F. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Compatible con redes 4G.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una triple cámara, en un módulo vertical en la parte posterior del dispositivo. El lente principal del dispositivo es de 48 megapíxeles f/1.8, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Cámaras

Asimismo, la cámara frontal es de 16 MP f/2.0, ubicada en el Notch de tipo gota, para ofrecer grandes resultados en las selfies.

Batería y conectividad

En cuanto a la batería, el Honor 30i promete gran autonomía, gracias a su batería de 4,000 mAh, con carga de 10W.

Como sistema operativo contaremos con Android 10, con la capa de personalización Magic UI 2.1.0. Al igual, que los últimos dispositivos lanzados por la compañía, no cuenta con los servicios de Google, sino que integra los Huawei Mobile Services y la App Gallery, para descargar tus aplicaciones favoritas.

En temas de conectividad, el dispositivo cuenta con NFC, Wi-Fi, Bluetooth 5.1 y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Disponibilidad y precio del Honor 30i

30i

El Honor 30i fue presentado de manera oficial en Rusia, sin embargo, no se anunciaron más detalles sobre la distribución oficial del dispositivo en los demás países. Por lo cual, tendremos que esperar a un anuncio de Honor, para saber si veremos la llegada del nuevo integrante de la serie 30 a México.

Finalmente, el dispositivo se encuentra disponible en colores verde, negro y rosa, por un precio de 17,990 rublos, unos 5,100 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Honor 30i? ¿Te gustaría ver más dispositivos de Honor disponibles en nuestro país? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *