Redmi Note 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Al hablar de la gama media en smartphones una de las marcas que más se nos viene a la mente es Xiaomi. Si bien hoy día tienen más competencia con la llegada de OPPO y Realme, los dispositivos gama media de Redmi aún se mantienen en el liderato. Ahora esperamos con ansias la llegada del siguiente miembro de la familia, el Redmi Note 10, cuyo día de lanzamiento ya se a filtrado.

Hace unos días se comentaba que la llegada de este nuevo gama media sería justo el pasado 10 de febrero, pero evidentemente no ocurrió de esa manera. El día de hoy este dispositivo vuelve a ser tema de conversación gracias a una filtración de parte de Amazon India. Y es que según una publicación en su página los Redmi Note 10 se encontrarían ya disponibles a la venta el día 10 de marzo de 2021.

Redmi Note 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Si este fuera el caso como podemos ver nos enfrentaremos a cuatro variantes del terminal haciendo énfasis en los modelos Pro y compatibilidad con redes 4G y 5G. Por lo tanto, se ampliaría también la oferta de terminales dentro de su gama que poseen compatibilidad 5G.

No obstante, hay que pensar que sigue tratándose de una filtración. Cabe la posibilidad de que alguien se haya equivocado al publicar esto en Amazon o como pensamos, se adelantaron a liberar la noticia. El hecho de que el Redmi Note 10 llegue el día 10 de marzo tendría sentido para hacer coincidir la numeración de dicho modelo aparte de que Amazon podría considerarse como una fuente confiable. ¿Tu que piensas?

De momento, todo lo que nos resta hacer es esperar a que Xiaomi revele información oficial al respecto. ¿Tú qué esperas del lanzamiento del Redmi Note 10? ¿Has utilizado algún dispositivo de esta serie? Déjanos saber tu opinión en comentarios, es muy importante para el equipo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *