Nuevo Oppo A15s: un gama de entrada bastante equilibrado

El Oppo A15s es un nuevo dispositivo de gama baja que llega con características bastante equilibradas, como triple cámara trasera y una gran batería.

Oppo sigue apostando por lanzar nuevos dispositivos antes de que termine el 2020, recientemente vimos la llegada de los Reno5 y ahora la compañía busca competir en el mercado de la gama de entrada.

Así es el Oppo A15s

Este nuevo Oppo A15s llega con algunas novedades con respecto a la generación anterior. Ya que, este nuevo dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+ de 1600×720 píxeles. Así como, notch de gota para la cámara frontal y una tasa de refresco estándar de 60 Hz.

En cuanto a potencia, el A15s llega con un procesador MediaTek Helio P35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización ColorOS 7.2.

Fotografía A15S

En el apartado fotográfico el dispositivo incorpora un módulo triple de cámaras, n un diseño cuadrado, con una configuración de:

  • 13 MP lente principal
  • 2 MP lente macro
  • 2 MP sensor de profundidad

Asimismo, por la parte frontal encontraremos una cámara frontal de 8 MP, colocada en el notch del dispositivo, para mejores selfies y desbloqueo facial.

Finalmente, el A15s llega con una gran batería de 4,230 mAh, con carga de 10W mediante puerto microUSB, la cual promete una gran autonomía. Así como, conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Además de lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y altavoces estéreo, una característica que poco a poco comienza a ser más común en este tipo de dispositivos.

Disponibilidad y precio

El nuevo Oppo A15s fue presentado oficialmente en India, dónde se anunció que se pondrá a la venta a partir del próximo 21 de diciembre en colores Dynamic Black (negro), Fancy White (blanco) y Rainbow Silver (gris).

Oppo A15s

Asimismo, su precio oficial de lanzamiento será de 11,490 rupias indias o unos $3,100 pesos mexicanos al cambio. Por lo cual, se coloca como una buena alternativa, que puede competir de buena manera en la gama de entrada.

Sin embargo, todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento del Oppo A15s para el mercado internacional, sin embargo, se espera que pronto tengamos noticias y llegué oficialmente a nuestro país.

¿Qué opinas de este nuevo Oppo A15s? ¿Crees que puede competir en el mercado de la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *