Zoom Togheter: Quita la restricción de 40 min. para las fiestas

Sin duda son tiempos complicados para la llegada de navidad y año nuevo este 2020. La pandemia por COVID-19 vino a crear toda una revolución en la vida como la conocíamos. Por lo tanto las reuniones de cada año no podrían esperar ser igual que siempre. Ante este confinamiento llega Zoom Togheter, una idea de Zoom para unir a las familias a través de videollamada sin un límite de tiempo.

Adiós a los 40 minutos de límite en la versión gratuita

Es bien sabido que para utilizar Zoom gratuitamente hay que carecer de ciertas características como lo es el tiempo de la videollamada. Este hasta el momento esta limitado a sólo 40 minutos por sesión, pero por motivo de las fiestas se desactivará temporalmente en horarios concretos.

Zoom Togheter: Quita la restricción de 40 min. para las fiestas

Las videollamadas ilimitadas por supuesto que no se quedarán para siempre y los horarios en los que los usuarios podrán hacerlas quedan de la siguiente forma:

  • De las 9:00 am del 17 de diciembre a las 5:00 am del 19 de diciembre de 2020
  • De las 9:00 am del 23 de diciembre a las 5:00 am del 26 de diciembre de 2020
  • De las 9:00 am del 30 de diciembre a las 5:00 am del 2 de enero de 2021

¿Qué tengo que hacer para activar Zoom Togheter?

Directamente en el blog de Zoom se explica que no hay nada especial que hacer salvo tener la última versión de la aplicación de escritorio o móvil. Este desbloqueo será en automático a través de los servidores en los tiempos establecidos por la empresa.

No cabe duda que estas fiestas estaremos más cerca de la tecnología de lo que a veces quisiéramos. Al fin y al cabo el objetivo es cuidarnos y cuidar a los demás. ¿Qué te parece esta oferta de Zoom? ¿Llamarás a alguien estas fiestas? Déjame saberlo en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, tu opinión es importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.