Nuevo Motorola Moto E32s: gran batería, pantalla y optimización para la gama de entrada

Motorola presentó oficialmente el nuevo Moto E32s, que llega como una renovación del E32 que conocimos hace unas semanas. Con un diseño bastante atractivo y características muy interesantes como una pantalla con alta tasa de refresco, gran autonomía y procesador MediaTek.

De esta forma, Motorola sigue aumentando su catálogo de productos disponibles en el mercado, con el objetivo de ofrecer una alternativa para cada tipo de usuario.

Este es el nuevo Motorola Moto E32s

Moto E32s

El Motorola Moto E32s ofrece un diseño bastante atractivo, con bordes planos, un módulo de cámaras en posición vertical y el logo de la compañía al centro de la parte trasera del dispositivo. Así como, unas dimensiones de 163.95 x 74.94 x 8.49 mm y un peso de 184 g.

Mientras que, por la parte frontal el E32s cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de perforación en la parte superior para la cámara frontal de 8 MP.

En el interior, el dispositivo integra un procesador MediaTek Helio G37. Acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Así como, Android 12 con My UX como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. La cual promete una excelente autonomía.

En cuanto a la fotografía, el Moto E32s integra un módulo de triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 16 MP, un lente macro de 2 MP f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Finalmente, el dispositivo de Motorola llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0. Entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, lector de huellas en el lateral del dispositivo y certificación IP52 contra salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto E32s

El nuevo Motorola Moto E32s llega oficialmente y comenzará su distribución en determinados mercados europeos. Sin embargo, se espera que pronto también llega India, Japón y Latinoamérica.

Su precio oficial será de 149.99 euros o unos $3,172 pesos mexicanos al cambio. Por lo que, se coloca como una alternativa muy interesante para la gama de entrada.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto E32s? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.