El Realme GT Neo3 Naruto Edition es oficial: un smartphone ultra potente para los amantes del anime

En los últimos meses, Realme nos tiene acostumbrados a lanzar ediciones especiales de sus smartphones más populares. Por lo que, después del lanzamiento del 9 Po+ Free Fire Edition y del GT Neo2 de Dragon Ball Z, ahora la compañía presenta el Relame GT Neo3 Naruto Edition.

El cual llega como una edición super especial inspirada en el popular anime de Masashi Kishimoto, con un diseño completamente inspirado en la serie. Con colores, símbolos y un embalaje característico de Naruto, para los fans más grandes del anime.

Este es el Realme GT Neo3 Naruto Edition

GT Neo3 Naruto

El nuevo Realme GT Neo3 Naruto Edition llega como una edición especial del dispositivo que conocimos hace unos meses. Pero, ahora con un diseño renovado inspirado en el legendario anime de Naruto, el cual por la parte trasera cuenta con los colores característicos del personaje.

Además de otros detalles como el símbolo del clan Uzumaki en color rojo, así como, un gran módulo de cámaras con un borde plateado que se asemeja a la diadema del protagonista. Donde también se aprecia el símbolo de Konoha haciendo alusión a las placas metálicas de las bandanas usadas en la serie. Y, la marca del diseño realme x Naruto.

Asimismo, el diseño destaca por contar con tres líneas paralelas en la parte negra del dispositivo, que hace alusión a las líneas que Naruto tiene en el rostro.

Por otro lado, además del gran diseño inspirado en el anime, Realme también ha agregado al dispositivo una interfaz completamente personalizada, con wallpapers, pack de iconos, sonidos y una animación especial de carga inspirados en Naruto.

Realme edición especial

Finalmente, la edición especial del Realme GT Neo3 se complementa con un espectacular emabalaje, sustituyendo la clásica caja de los smartphones, por un empaque en forma de rollo de pergamino. La cual, además incluye accesorios temáticos de Naruto como una funda, stickers, la herramienta para extracción de SIM, el adaptador de carga y una power bank de 10,000 mAh con carga rápida de 33W.

Características de un flaghsip

En cuanto a las características técnicas, el Realme GT Neo3 Naruto Edition es prácticamente el mismo modelo que conocimos hace unos meses. Por lo que, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, una tasa de muestreo táctil de hasta 1,000 Hz, protección Corning Gorilla Glass 5 y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

flagship

En el interior encontramos un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G, uno de los chips más potentes del fabricante. Acompañado por 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además de Realme UI 3.0 como capa de personalización basada en Android 12.

Una de las principales características de este smartphone es la velocidad de carga. Ya que, integra una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida de hasta 150W.

En el apartado fotográfico, el Realme GT Neo3 Naruto Edition cuenta con un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP Sony IMX766 con OIS, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

Naruto Edition

Finalmente, el GT Neo3 llega con conectividad 5G SA y NSA, Bluetooth, Wi-Fi, NFC. Así como altavoces duales con sonido Dolby Atmos y certificación Hi-Res, lector de huellas en pantalla con soporte para lectura de ritmo cardíaco.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme GT Neo3 Naruto Edition ha sido presentado oficialmente en China, donde estará disponible a partir del próximo 30 de mayo.

Realme GT Neo3 Naruto Edition

Su precio serpa de 3,099 yuanes o unos $9,093 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos que la compañía decida traerlo a otros mercados.

¿Qué opinas del nuevo Realme GT Neo3 Naruto Edition? ¿Te gusta esta edición especial inspirada en el anime?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *