Nuevo Redmi Note 11 SE: gran batería, diseño y características para la gama media

Después del lanzamiento de los Note 11T Pro y 11T Pro+, ahora Redmi trae al mercado el nuevo Note 11 SE. El cual llega como uno de los hermanos menores de la familia, con soporte para redes 5G, una gran batería y un diseño que nos recuerda al POCO M3 Pro que conocimos el año pasado.

De esta forma, la compañía busca ofrecer una nueva alternativa económica para la gama media, con características muy equilibradas a un precio más que competitivo.

Este es el nuevo Redmi Note 11 SE 5G

El Redmi Note 11 SE 5G ofrece un diseño bastante atractivo con colores metálicos y una franja vertical en color negro donde se encuentra el módulo de cámaras rectangular y el logo de la compañía. De forma muy similar al diseño del POCO M3 Pro que conocimos el año pasado.

En cuanto a características técnicas, el Note 11 SE integra una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 30 hasta 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 8 MP.

Para la potencia, el dispositivo integra un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, un chip de gama media bastante popular. Acompañado por 4 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2.

Además de Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización. Así como, una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. La cual promete una autonomía de hasta dos días de uso.

En el apartado fotográfico, el Redmi Note 11 SE integra un módulo de doble cámara trasera. Conformado por un lente principal de 48 MP f/1.79 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 5G Dual, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, emisor de infrarrojos. Así como, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad

Redmi Note 11 SE

El nuevo Redmi Note 11 SE ha sido presentado oficialmente en China, donde estará disponible en colores negro sombra y azul espacio profundo. Sin embargo, no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, por lo que veremos si llega a otros países fuera de territorio asiático.

Su precio será de 1,099 yuanes o $3,255 pesos mexicanos al cambio, para el modelo de 4+128 GB. Mientras que, la versión de 8+128 GB estará disponible por 1,399 yuanes o $4,143 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo Redmi Note 11 SE? ¿Te parece una buena alternativa económica para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *