El ZTE Axon 40 Ultra es oficial: el flagship todo pantalla llega al mercado

ZTE ha presentado hoy su nueva generación de flagships, con el lanzamiento de los nuevos Axon 40 Pro y Axon 40 Ultra. Los cuales llegan como dos dispositivos bastante premium, con características muy potentes y la tercera generación de cámara frontal debajo de la pantalla, propia de la compañía.

De esta forma, ZTE sigue apostando por la implementación de la cámara frontal debajo de la pantalla, que vimos por primera vez en la serie Axon 20. Con el objetivo de ofrecer una alternativa todo pantalla en sus dispositivos más premium.

Este es el nuevo ZTE Axon 40 Ultra

El ZTE Axon 40 Ultra llega al mercado como el flagship más premium de la compañía. Con un diseño espectacular, con acabados en cristal y un gran módulo de cámaras rectangular. Así como, un diseño un poco más rectangular para competir directamente con el Galaxy S22 Ultra.

Asimismo, por la parte frontal el Axon 40 Ultra ofrece una gran pantalla curva AMOLED de 6.8 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Mientras que, en esta generación, la cámara frontal se encuentra debajo de la pantalla para ofrecer una experiencia todo pantalla, con un lente de 16 MP. El cual promete mejores resultados que en generaciones anteriores.

Cámara frontal debajo de la pantalla

En el interior, el flagship de ZTE integra un procesador Snapdragon 8 gen 1, con la máxima potencia de Qualcomm. Acompañado por 8, 12 o hasta 16 GB de memoria RAM y 256, 512 o hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Además de una batería de 5,000 mAh que soporta carga rápida de 80W. Así como, Android 12 con la capa de personalización MyOS12.

Para la fotografía, el ZTE Axon 40 Ultra cuenta con un módulo de triple cámara trasera. Conformado por tres lentes de 64 MP, un para el lente principal, para el gran angular y para el sensor telefoto. Además de un sensor ToF adicional.

Finalmente. El Axon 40 Ultra llega con conectividad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC. Además de altavoces estéreo duales y lector de huellas en la pantalla.

Precio y disponibilidad

ZTE Axon 40 Ultra

El nuevo ZTE Axon 40 Ultra llega para competir en el mercado más premium de smartphones, frente a alternativas como el Galaxy S22 Ultra o el OPPO Find X5 Pro.

De esta forma, el flagship estará disponible en China, en colores negro y plateado. Su precio será de 4,998 yuanes, o unos $15,114 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+256 GB.

Asimismo, el modelo de 12+256 GB llegará por 5,298 yuanes o $16,022 pesos mexicanos. Mientras que, la versión de 12+512 GB tendrá un precio de 5,798 yuanes, $17,534 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, el ZTE Axon 40 Ultra de 16 GB+1 TB tendrá un precio de 7,298 yuanes o unos $22,070 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre la llegada de la serie ZTE Axon 40 al mercado global. Pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo ZTE Axon 40 Ultra y su cámara debajo de la pantalla? ¿Crees que podrá competir en la gama más alta del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *