Nuevo Motorola Edge 30: características, precio y disponibilidad

Después del lanzamiento del Edge 30 Pro hace unas semanas, ahora Motorola ha lanzado el nuevo Edge 30. El cual llega como una alternativa para la gama alta, manteniendo el diseño, la pantalla con alta tasa de refresco y la potencia.

De esta forma, Motorola busca conquistar la gama alta con una alternativa muy interesante, que llega con un precio bastante competitivo.

Este es el nuevo Motorola Edge 30

Diseno Motorola Edge 30

El Motorola Edge 30 llega al mercado con un diseño muy atractivo, similar al que vimos en el modelo Pro, con acabados mate muy premium. Así como, un módulo de cámaras rectangular y el logo de la compañía al centro de la parte trasera, con unas dimensiones de 15.94 x 7.42 x 0.68 cm y un peso de 155 g.

Por la parte frontal, el dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ con HDR10+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Además de perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior, el Edge 30 apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así como, Android 12 con My UX y una batería de 4,020 mAh con carga rápida de 33W.

Edge 30

Para la fotografía, encontramos un módulo triple de cámaras con un flash LED. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 50 MP con campo de visión de 114° y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el Motorola Edge 30 llega con conectividad 5G, Wi-Fi 6 como una de sus principales características, Bluetooth 5.2, Dual SIM. Además de doble altavoz estéreo con sonido Dolby Atmos y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad

Foto Motorola Edge 30

El nuevo Motorola Edge 30 ha llegado de forma oficial a Europa, y se espera que pronto comience su distribución por el resto de mercados.

Su precio oficial será de 499 euros o unos $10,785 pesos mexicanos al cambio y lo podrás encontrar en color Meteor Grey. Aunque, la compañía también ha anunciado que a otros mercados también llegará la versión de 8+128 Gb y colores Aurora Green y Supermoon Silver.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Edge 30? ¿Te parece una buena alternativa para la gama alta?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *