Los HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7 llegan a México: Wi-Fi 6 Plus y mucho más, precio y disponibilidad

Huawei ha anunciado de forma oficial en México el lanzamiento de los nuevos WiFi Mesh 3 y 7. Los cuales llegan a complementar el ecosistema de productos de la compañía de red de malla, en paquetes de dos y tres piezas.

De esta forma, con estos nuevos productos Huawei busca llevar a todos sus usuarios la posibilidad de experimentar en casa una red Wi-Fi 6 Plus. Que ofrecen velocidad de conexión increíblemente rápida, capaces de soportar hasta 250 dispositivos en un espacio máximo de dos mil metros cuadrados. Lo que resulta perfecto para lugares grandes que exigen una conectividad a Internet de alta velocidad, confiable y segura para todos.

Estos son los nuevos Huawei WiFi Mesh 3 y 7

Los nuevos Huawei WiFi Mesh 3 y 7 llegan a México como la nueva generación de routers de la compañía. Los cuales son compatibles con AX3000 de doble banda. De tal manera que el HUAWEI WiFi Mesh 3 cuenta con ocho canales para alcanzar velocidades extremas de 3,000 Mbps. Mientras que el HUAWEI WiFi Mesh 7 tiene ocho canales para velocidades de hasta 6,600Mbps. Lo que hace posible la transmisión de datos en formato 8K.

Huawei WiFi mesh 3 y 7

Asimismo, ambos routers son compatibles con HarmonyOS Mesh+, que incluye una amplia gama de soluciones de red para garantizar el máximo rendimiento de la red de malla Wi-Fi 6 Plus para todos los usuarios.

De la misma manera, Huawei promete una configuración sencilla. La cual, sólo requiere unos pocos pasos para establecer la red doméstica, y con One-Touch Connect, los usuarios pueden conectar sus smartphones a la red de forma segura con un solo toque.

Además, para la gestión de la red, los usuarios pueden aprovechar las herramientas disponibles en la aplicación compatible HUAWEI AI Life. Para visualizar la cobertura y autodiagnosticar los problemas de la red. La privacidad y la seguridad están protegidas por HUAWEI HomeSec, que es una solución de seguridad integral compatible con los últimos estándares de encriptación para proteger a los usuarios contra ataques cibernéticos.

Internet ultra rápido

Internet Ultra Rápido

De acuerdo con la compañía, el WiFi Mesh 7 con conectividad Wi-Fi 6 Plus está diseñado para proporcionar cobertura en toda la casa. Asimismo, es compatible con la banda triple AX6600, que consta de una banda alta de 5GHz que ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 4,804Mbps, una banda baja de 5GHz que soporta hasta 1201Mbps y el canal de 2.4GHz para velocidades de hasta 574Mbps.

Combinado, el router tri-banda soporta velocidades de hasta 6,600Mbps, lo que es suficiente para satisfacer cualquier exigencia en temas de internet dentro del hogar. Como el streaming de contenido multimedia en 8K. Además, este router también es compatible con 4K QAM y 4×4 MIMO, lo que permite a los teléfonos aprovechar la banda 5G para una conectividad a Internet de alta velocidad.

Por otro lado, WiFi Mesh7 está equipado con ocho amplificadores de señal de alto rendimiento, lo que permite que una sola unidad proporcione una cobertura Wi-Fi de mil metros cuadrados.

Además, es posible conectar dos routers inteligentes para formar una red de malla que proporcione cobertura de señal en un área de seis mil pies cuadrados. Por lo que, puede soportar hasta 250 dispositivos conectados simultáneamente y ofrecer una conectividad estable para todos, ya sea en conferencias telefónicas, viendo programas de televisión o en videojuegos.

Huawei

Por su parte, el Huawei WiFi Mesh 3 es compatible con la banda dual AX3000. Que consiste en la banda de 5GHz que ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 2,402Mbps y el canal de 2.4GHz para velocidades de hasta 574Mbps. Combinado, el router de doble banda soporta velocidades de hasta 3,000Mbps.

Además, está equipado con cuatro amplificadores de señal de alto rendimiento, cada uno de ellos dedicado a procesar un rango de frecuencia específico. HUAWEI WiFi Mesh 3 permite que una sola unidad proporcione una cobertura Wi-Fi de 300 metros cuadrados. Mientras que, para formar una red de malla, dará cobertura de señal en un área de 200 metros cuadrados y puede soportar hasta 250 dispositivos conectados.

Precio y disponibilidad en México

Los routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7 estarán disponibles en color blanco y un diseño delgado. Por lo que, se integran perfectamente en cualquier decoración con estilo.

WiFi Mesh 3 y 7

En este sentido, el WiFi Mesh 7 llegará en un pack que tendrá un precio $3,999. Y el de dos packs que podrá adquirirse por $6,999.

Mientras que, Huawei WiFi Mesh 3 estará disponible en dos presentaciones: el de dos packs estará en $3,999 y el de tres packs en $5,499.

Ambos routers estarán disponibles a partir del 29 de abril a través de la tienda en línea de Huawei y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de los nuevso Huawei WiFi Mesh 3 y 7? ¿Te parecen una buena alternativa para mejorar tu conexión a internet?   

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *