Nuevos detalles del Motorola Edge 20 5G: características, configuración y diseño

Los Motorola Edge 20 5G han estado presentes en las filtraciones de los últimos días. Ya que, el popular filtrador, Evan Blass, ha ido desvelando nuevos detalles sobre el lanzamiento de esta nueva familia de dispositivos. La cual estará conformado por los Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro.

Ahora, una nueva filtración asegura que los dispositivos serán presentados a finales de julio. Por lo que, Blass ha revelado nuevos detalles de la configuración del dispositivo y los colores en los que estaría disponible.

Nuevos detalles del Motorola Edge 20 5G

Motorola Edge S

De acuerdo con las filtraciones de Evan Blass, el Motorola Edge 20 5G estará disponible en configuraciones de 8+128 GB, 8+256 GB o hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, se espera que el dispositivo esté disponible en colores Frosted White, Electric Graphite y Lagoon Green. Además, es probable que el modelo de 8+256 GB solo llegué en color Frosted Grey.

Mientras que, la variante superior de 12+256 GB podría estar disponible en un diseño con los mismos tonos blanco iridiscente, azul medianoche y una versión en cuero vegano azul.

De esta forma, se espera que el Motorola Edge 20 5G llegue con características bastante interesantes, con un diseño premium. Similar a lo que hemos visto con el Moto G100, un dispositivo más que recomendable:

Características filtradas

Por lo que, el Edge 20 5G llegaría con una pantalla de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, encontraremos un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP y un lente telefoto de 8 MP, con zoom óptico de 3x.

Finalmente, se espera que el dispositivo cuente con una batería de 4,000 mAh. Así como, Android 11 como sistema operativo, altavoces mono y un botón dedicado para el asistente de Google.

Por el momento no hay grandes detalles sobre el diseño o la fecha oficial de lanzamiento de la nueva serie Motorola Edge. Sin embargo, esperamos que la compañía de noticias muy pronto. Para conocer todos los detalles de estos dispositivos tan esperados, además de su precio y disponibilidad.

¿Qué esperas de los próximos Motorola Edge 20 5G?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *