“Nueva normalidad” en México: conciertos y eventos desde tu auto

La “nueva normalidad” ha alcanzado a nuestro país para y con ella una nueva forma de volver a las actividades cotidianas y de entretenimiento. Aunque todavía falta mucho para que todo vuela a la “normalidad”.

La pandemia por el Coronavirus cambió por completo la vida tal como la conocíamos. En el caso de los eventos masivos, como conciertos o eventos deportivos se han visto cancelados y parece que todavía pasará mucho tiempo para volver a un estadio para apoyar a nuestro equipo o a un auditorio para escuchar a nuestros artistas favoritos.

Frente a esta situación, en nuestro país ya ha comenzado a tomar forma una alternativa para volver poco a poco a nuestras actividades. Ahora, los conciertos serán al aire libre y desde el interior de tu auto.

Los conciertos en la “nueva normalidad”

Conciertos en la nueva normalidad

El primer evento de este tipo de llevará a acabó el próximo 7 de agosto y estará a cargo Moderatto. Banda que se convertirá en la primera en realizar un auto concierto con la nueva normalidad en curso.

El evento se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, en el foro Pegaso. Los lugares estarán limitados a 2,000 autos, de entre cinco y seis personas cada uno, dependiendo del tipo que conduzcas.

El control de acceso y acomodo de los autos será de tipo “zigzag”, de acuerdo con la altura de cada vehículo.

El escenario contará con una vista de 360 grados y una altura de tres metros. Por lo cual, el foro estará dividido en cuatro zonas preferentes y ocho zonas generales.

Asimismo, el concierto contará con vendedores de alimentos y bebidas, qué ofrecerán productos previamente sanitizados.

El objetivo de este evento es que no bajes de tu auto y disfrutes del evento desde el interior. Sin embargo, si quieres descender de tu vehículo, tendrás que hacerlo con todas las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de cubrebocas.

Si te gustaría acudir a este concierto, todos los boletos ya se encuentran a la venta y los podrás encontrar desde los 1,650 pesos, para las zonas generales, hasta los 2,750 pesos para zonas preferentes. Estos precios son por vehículo.

Los eventos deportivos también regresan

Auto luchas

Otro concepto de los auto eventos estará a cargo de la Lucha Libre AAA. Empresa que presentó las “Auto luchas”, para que todos los fanáticos de la lucha libre puedan regresar a una función desde el interior de su auto.

Este nuevo formato de eventos deportivos se llevará a cabo en el estacionamiento de Six Flags. Parque de diversiones con el que la empresa de lucha libre se alió para que fuera posible llevar a cabo dicho evento.

En este caso, las medidas de sana distancia serán más cuidadosas. Ya que será obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la función. Además, en el transcurso del evento se venderán caretas y cubrebocas personalizados con la temática de lucha libre y las máscaras de los luchadores más populares.

El escenario para el evento estará colocado a una altura de 1.20 metros. Altura suficiente para que todos los asistentes puedan disfrutar de la mejor vista del evento.

De la misma manera, se llevará a cabo una transmisión por radio, a través de la frecuencia de “AAA Radio”. Los boletos estarán disponibles únicamente de manera digital en la app de la empresa, para usuarios tanto de Android como de iOS. Aunque aún no sabemos el precio por el que saldrán a la venta.

Este nuevo concepto de eventos de entretenimiento se suman a los conciertos online que se han estado realizando en diversas plataformas digitales.

De esta forma, los conciertos y algunos eventos deportivos y de recreación comienzan a regresar poco a poco a una nueva normalidad a la cual tendremos que acostumbrarnos y tomar con todos los cuidados necesarios, para no poner a nadie en riesgo de contagios.

¿Qué opinas de la nueva forma de asistir a conciertos y eventos deportivos? ¿Crees que los “auto eventos” sean una alternativa suficientemente segura para acudir a eventos masivos? ¿Acudirás a alguno de estos eventos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.