‘Your Phone’: integra las apps de Android en tu PC con Windows 10

‘Your Phone’ es la nueva funcionalidad que Microsoft ha agregado a Windows 10 para integrar las aplicaciones de Android en tu PC. Con esta nueva función podrás contar con notificaciones, mensajes, fotos, llamadas y acceso a otras opciones de tu smartphone directamente desde tu computadora con Windows.

De esta forma, será posible ejecutar cualquier aplicación de Android directamente desde tu ordenador. Asimismo, con una nueva actualización la herramienta se encontrará disponible para dispositivos Samsung.

¿Cómo funciona Your Phone?

Your Phone

El funcionamiento de esta nueva función es similar a la ya conocida “Mirroring” de Windows 10. Esta herramienta nos permitía mostrar aplicaciones de Android ejecutadas en nuestro teléfono y reflejadas en el ordenador.

Sin embargo, ahora con Your Phone, además de la posibilidad de ver nuestras apps en la computadora, podremos ejecutar directamente desde Windows 10 sin tener que abrir la aplicación en nuestro smartphone.

De esta forma, al seleccionar la opción de ejecutar apps de Android, se creará una nueva ventana que se comportará como una app de Windows y nos permitirá utilizarla con normalidad desde la computadora.

Integración Android y Windows

Además, será posible navegar entre aplicaciones de Android y Windows con la función de Alt+Tab sin que haya diferencia entre apps. Asimismo, el resto de funcionalidades se llevarán a cabo dentro de la app de ‘Your Phone’.

Microsoft ha comunicado que no todas las aplicaciones tendrán el soporte de Windows para poder ejecutarlas. Así como, no todas funcionarán a la perfección e incluso podrían presentar fallos. De esta forma, nos podríamos encontrar con problemas de sonido o de compatibilidad con el teclado y el Mouse. Así como, una pantalla en negro al momento al momento de ejecutar una app.

Sin embargo, Microsoft se encuentra trabajando en una integración total entre Android y Windows para otorgar un mejor funcionamiento y rendimiento de cada aplicación.

Disponibilidad

Android y Windows

Esta nueva función ha sido anunciada para dispositivos Samsung. Especialmente, junto los recién presentados Samsung Galaxy Note 20. Aunque se espera que durante los próximos meses de este 2020 ‘Your Phone’ llegue a más dispositivos Samsung.

No tenemos información sobre la llegada de esta herramienta o teléfonos de otras compañías. Ya que, por el momento en la lista oficial de dispositivos compatibles solo figuran teléfonos de Samsung.

¿Qué opinas de la integración de Android y Windows? ¿Crees que sea útil? ¿Te gustaría que ‘Your Phone’ llegará a teléfonos de otras marcas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.