Netflix estrenará la función de “solo audio” para escuchar series y películas en segundo plano

Netflix se encuentra trabajando en una función que permitirá a los usuarios reproducir solo el audio de una serie o película en segundo plano, como si fuera un podcast.

De acuerdo con la empresa, esta nueva función permitirá a los usuarios escuchar sus contenidos favoritos mientras realizan algunas otras actividades en el dispositivo o no están viendo constantemente la pantalla. De esta forma, los contenidos se reproducirán en segundo plano y se podrán escuchar como si fueran podcasts o música de fondo.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Solo audio en los contenidos de Netflix

De acuerdo con diversas fuentes, como XDA-Developers, el modo de “solo sido” ha aparecido en el código de la última versión de la aplicación para dispositivos Android.

Código de aplicación

De esta forma, algunos fragmentos del código de la versión 7.79.1 de Netflix, muestra una nueva función para escuchar solo el audio en segundo plano de los contenidos disponibles en la app. Asimismo, esta función también será una manera de ahorrar datos al desactivar la descarga del vídeo, como una gran novedad.

Además, en el código aparece que esta será una nueva manera de seguir consumiendo contenido, mientras realizas otras actividades:

Ahorre datos apagando el vídeo y escuchando sus programas favoritos. El vídeo está apagado, pero puedes seguir escuchando tu programa mientras estás ocupado haciendo otras cosas”.

Es decir que, el modo de solo audio lo que hará es desactivar el vídeo del contenido que estamos viendo. Sin embargo, sigue reproduciendo el sonido, para seguir disfrutando de nuestra serie o película sin ningún problema.

Series y películas

Finalmente, esta nueva característica ha aparecido únicamente para algunos usuarios, dentro del programa Beta de la app. Por lo cual, puede que esta función se haga oficial en los próximos días, para todos los usuarios, o puede que no sea lanzada oficialmente para la versión final de Netflix.

Sin embargo, no existe gran información sobre la llegada de esta característica a la aplicación de Netflix para todos los usuarios. Pero, al encontrarse en pruebas y desarrollo, puede que muy pronto tengamos más noticias sobre esta función en los próximos días.

¿Qué opinas de la función de solo audio se Netflix? ¿Te parece una buena alternativa para seguir disfrutando de contenidos multimedia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *