YouTube agrega nuevas funciones a su reproductor de vídeo en Android

YouTube ha anunciado una renovación en su aplicación para Android. En la cual se han añadido nuevas funciones como un mejor reproductor de vídeo y soporte para gestos.

A continuación, te contamos todos los detalles de la actualización de YouTube.

Así funciona el nuevo reproductor de YouTube

YouTube ha anunciado la llegada de seis grandes novedades a su aplicación para Android. En la cual se agrega un reproductor de vídeo completamente renovado y organización de otros elementos dentro de la aplicación.

Estos son sus principales novedades:

Capítulos de vídeo

Esta es una nueva función la cual ya se encontraba disponible en algunos dispositivos, durante su período de prueba. Ahora, esta función estará disponible para todos los usuarios, con una nueva estética que nos permite ver la lista de todos los capítulos incluidos en un vídeo.

Para acceder a esta función, sólo tendremos que seleccionar el título de un capítulo dentro del vídeo, para poder observar la lista completa con todos los capítulos en un mismo vídeo, para ir a la sección que queremos.

Reproductor renovado

Subtítulos

La aplicación ahora contará con accesos directos a los subtítulos de un vídeo. Con el objetivo de facilitar la activación o desactivación de los subtítulos y en un vídeo.

Asimismo, está función se encontrará disponible en las opciones principales del reproductor, junto a la opción de “Cast”. De una forma mucho más directa, sin tener que acceder al menú de opciones.

Reproducción automática

Por otro lado, la función de reproducción automática también cambia de posición. Ya que ahora estará incluida en el reproductor y no en la sección de comentarios.

Este botón se encontrará justo al lado de la sección de subtítulos.

Gestos de pantalla completa

YouTube también agrega una nueva forma de acceder al modo de pantalla completa. Ya que ahora, solamente tendremos que realizar un gesto hacia arriba para entrar en el modo de pantalla completa.

Asimismo, para salir de este modo, tendremos que realizar un gesto hacia abajo.

Sugerencias de acciones en YouTube

Acciones YouTube

Otra de las novedades de la nueva app de YouTube es la de las nuevas sugerencias de acciones. Ya que ahora la app detectará cuándo la experiencia de visualización puede ser mejor en diferentes condiciones.

Por lo cual, aparecerá un botón que nos recomendará girar nuestro smartphone para disfrutar de una mejor reproducción.

Recordatorios y tiempo transcurrido y tiempo restante

Finalmente, ahora con solo tocar la marca de tiempo del vídeo podremos ver cuánto tiempo queda para que termine el vídeo o alternar la información para saber cuánto tiempo transcurrido llevamos del vídeo.

YouTube

Asimismo, podremos indicarle a la app cuánto tiempo queremos permanecer en la aplicación, para que recibamos una notificación cuándo lleguemos a ese límite.

Además, estarán disponibles los recordatorios para irse a dormir. Los cuales nos informarán cuando sea la hora indicada para irnos a dormir. De tal manera que, los videos se pasarán y buscarán que el usuario descanse para obtener viendo resultados.

¿Qué opinas de las nuevas funciones de YouTube? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *