Moto G100 y Moto G30: Precio y Disponibilidad

En el marco de la celebración de las 10 generaciones de la familia Moto G, Motorola ha anunciado la llegada al mercado global del nuevo Moto G100 y Moto G30 . El cual llega como el dispositivo de la familia más potente presentado hasta la fecha, con un procesador de Qualcomm de gama alta, apunta a ofrecer el rendimiento de un flagship.

Además, Motorola apuesta por un mejor rendimiento con la inclusión de las tecnologías incluidas en los dispositivos más premium, como la conectividad 5G, una excelente optimización en juegos y resultados fotográficos de primer nivel. Así como, la inclusión de la nueva plataforma Ready For, para aprovechar al máximo el dispositivo y mejorar la experiencia de uso.

Presentación Motorola

Asimismo, este nuevo dispositivo no llega solo, sino que la compañía también hace oficial la llegada del Moto 30. Un nuevo dispositivo de gama media, que ofrece las mejores características de la compañía, por un precio más accesible.

A continuación, te contamos todos los detalles de estos nuevos dispositivos.

Así es el nuevo Motorola Moto G100: el dispositivo de la serie Moto G más potente presentado hasta la fecha

Moto G100

El Moto G100 llega al mercado como el dispositivo de la serie Moto G más potente presentado hasta la fecha. Además, representa una nueva apuesta de Motorola por competir en la gama alta. Después de su gran regreso a la gama alta con el lanzamiento de los Motorola Edge el año pasado.

Asimismo, es presentado como uno de los primeros smartphones en el mercado en integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. El cual promete uno de los mejores rendimientos en el mercado, gracias a sus 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB. Con los cuales podremos almacenar todos nuestros contenidos y aplicaciones favoritas.

Pantalla Motorola

Por otro lado, el Moto G100 cuenta con una increíble pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+. La cual ofrece un aspecto de imagen mucho más alargado de 21:9, para que las películas cobren vida, con un formato utilizado en la industria de la cinematografía.

Además, la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, una gama de colores 25% más amplia y certificación HDR10, para ofrecer colores más intensos y realistas.

Motorola es una de las marcas más populares entre los usuarios de nuestro país. Ya que, en los últimos meses ha presentado dispositivos bastante interesantes para todos los sectores del mercado. Ahora, en este #hellomesmoto podrás encontrar las mejores promociones, para encontrar tu smartphone ideal a un precio sin igual. Compra tu Smartphone Motorola con los GRANDES DESCUENTOS

#hellomesmoto Motorola

En el apartado fotográfico, Motorola apuesta por un sistema de cámara de 64MP, con un diseño renovado en formato cuadrado. De esta forma, el Moto G100 cuenta con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP, con tecnología Quad Pixel. El cual estará acompañado por un lente ultra gran angular de 16 MP, con cuatro veces más en el encuadre, un lente macro de 2 MP y un sensor ToF.

Fotografía G100

Por su parte, en la parte frontal encontramos doble perforación en la pantalla, para una cámara frontal doble de 16MP, para el lente principal, ideal para capturar los momentos cotidianos. Así como, un lente ultra gran angular, para contar con mejores selfies de grupo en un instante.

De esta forma, con este nuevo dispositivo Motorola busca potenciar la creación de contenido. Por lo que, el equipo integra un nuevo modo de captura dual, que nos permite grabar con la cámara posterior y frontal al mismo tiempo. Así como, la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Por último, el dispositivo contará con una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W, que promete una autonomía de hasta 40 horas de uso. Así como, conectividad 5G y Wi-Fi 6.

Innovación de Software y la nueva plataforma Ready For

Ready For

El apartado del software es uno de los apartados más desarrollados por Motorola para esta nueva generación de dispositivos. Ya que, ha decidido integrar Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono.

De tal manera que, nos permite mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. Para sentir que estás en la habitación durante las videollamadas también podrás activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Además de utilizar tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

Software Motorola

Además, las experiencias de software de Motorola comparten una nueva iniciativa de software. Por lo que, sus dispositivos ahora son compatibles con la lengua indígena autóctona de la Amazonia, introduciendo dos lenguas latinoamericanas en peligro de extinción, Kaingang & Nheengatu.

Al igual que con estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones llegan Android 11 como sistema operativo y con My UX como capa de personalización, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez.

Moto G100 G30

Asimismo, con My UX obtendremos una experiencia Android pura, por lo que los usuarios podrán disfrutar de toda la potencia de Android 11

De esta misma manera, en el apartado del gaming el nuevo dispositivo de Motorola promete un excelente rendimiento. Ya que, los juegos se verán y funcionarán de gran manera, gracias al procesador de carga de gráficos dos veces más rápido que cualquier Moto G anterior. Así como, la inclusión de algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, para contar con personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas.

Moto G

Asimismo, el Moto G100 integra funciones exclusivas de Gametime de Motorola. Lo cual ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que las llamadas o notificaciones interrumpan tus sesiones de juego.

Moto G30: toda la experiencia de Motorola por un precio más ajustado

Moto G30

Junto con el Moto G100, Motorola también ha anunciado la llegada del nuevo Moto G30, un nuevo dispositivo de gama media que promete brindar toda la experiencia de software y potencia de la compañía, por un precio más accesible.

De esta forma, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Por lo que, con el Moto G30 busca aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, mismo lente principal que encontramos en el Moto g100. Complementado con un lente ultra gran angular de 8 MP. Además de 2 MP f/2.4 para el lente macro y 2 MP f/2.4 para el sensor de profundidad.

Motorola

En cuanto a la pantalla, encontramos un panel Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas. El cual ofrece la máxima visualización, gracias a aspecto de imagen de 20:9, así como una tasa de refresco de 90 Hz.

Finalmente, el Moto G30 estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 128 GB de almacenamiento y una batería de 5,000mAh.

Disponibilidad y precio

De esta forma, Motorola busca renovar su popular serie Moto G, luego de 10 años en el mercado apostando por la innovación y el desarrollo de dispositivos bastante completos. Por lo que:

El Moto G30 estará disponible en México a partir de las próximas semanas a en colores gris tornasol y lila pastel. Su distribución será a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de Motorola. Dónde su precio será de $4,999 pesos mexicanos

Finalmente, el Moto G100 estará disponible en nuestro país en las próximas semanas. Llegará en colores azul nimbus y verde boreal, por un precio de $12,999 pesos mexicanos, a través de operadoras, cadenas de retail y el sitio web oficial de Motorola.

Motorola

¿Qué opinas de los nuevos Motorola Moto G100 y Moto G30? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *