El Redmi Note 8 recibe la actualización a Android 10 y MIUI 12

El Redmi Note 8 fue uno de los dispositivos de gama media más populares del año pasado. Gracias a sus grandes características, como un procesador de Qualcomm y una gran batería.

En cuanto a software, el dispositivo fue lanzado con Android 9 y MIUI 10 como capa de personalización. Sin embargo, ahora se ha anunciado que el popular gama media ha comenzado a recibir la actualización de Android 10 con MIUI 12 y todas sus nuevas funciones.

A continuación te contamos todos los detalles de la actualización.

El Redmi Note 8 con Android 10

Actualización Xiaomi

La actualización para el Redmi Note 8 ya se encuentra disponible de manera global y en una versión estable de Android 10. Asimismo, junto con esta nueva versión del sistema operativo, también actualizará a MIUI 12, la más reciente versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Aunque, esta nueva versión aún no se encuentra disponible de manera automática en los dispositivos, ya que esta versión está en una fase estable/beta.

Por lo cual, solo estará disponible en una versión OTA y para los usuarios dentro del programa Mi Pilot. Que son los encargados de probar las betas, antes de que sean lanzadas de manera oficial.

De esta forma, la nueva versión de Android corresponde a la versión v12.0.1.0QCOMIXM y se podrá descargar desde la página oficial de Xiaomi, en un archivo zip. Para instalarse de forma manual desde la sección de Ajustes y Actualizaciones.

MIUI 12

Sin embargo, al tratarse de una versión estable y actualización global, la OTA estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Por lo cual, si no quieres arriesgarte a las posibles fallas del sistema, solo nos queda esperar a que la actualización llegué automáticamente a nuestro dispositivo.

Finalmente, esta actualización llegará junto al parche de seguridad de septiembre de 2020, por lo cual nuestro Redmi Note 8 estará actualizado y seguro.

Asimismo, se espera que el dispositivo no tenga ningún problema al recibir la actualización, ya que su procesador Snapdragon 665 y sus 4 GB de RAM deberían ser suficientes para soportar todas las novedades de Android 10 y de MIUI 12.

¿Tienes un Redmi Note 8? ¿Ya has actualizado? Déjanos saber tus impresiones en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *