Dell presentó sus nuevos dispositivos para estudiantes

Dell anunció hace unas horas la llegada de nuevas soluciones para el nuevo modelo educativo digital, con nuevos equipos enfocados para desarrollar todo tipo de tareas en el regreso a clases.

La solución tecnológica de Dell

La compañía informó que su proyecto para estudiantes llevará el nombre de Solución Tecnológica Educativo 360°. La cual será una nueva plataforma para llevar una mejor vida educativa, sin importar el nivel en que cada usuario se encuentre, ya sea desde nivel básico, medio y superior. En una modalidad tanto online, cómo presencial.

Con este anuncio la compañía estadounidense tiene el objetivo de desarrollar nuevos proyectos educativos, que se mantengan a distancia, pero que involucren una relación más cercana entre alumnos y profesores. Misma que será posible a través del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales, aun sin tener que estar conectados a internet.

De la misma forma, la compañía busca que con su nueva solución se llegue a regiones que no cuenten con una conexión a internet, para llevar a cabo una educación cada vez más accesible para todos.

Los nuevos dispositivos para el modelo de solución tecnológica

Con este nuevo modelo de solución, Dell ha presentado nuevos equipos enfocados en los estudiantes y en hacer más fácil el desarrollo académico de los usuarios.

Los portátiles presentados han sido la Dell Inspiron 5400, la Dell Inspiron 5593, la Dell Inspiron 3593, la Dell G3 3500 y la Alienware Area 51M R2. A continuación te contamos todos los detalles.

Dell Inspiron 5400

Dell Inspiron 5400

En primer plano aparece la Dell Inspiron 5400. Un dispositivo flexible y ligero, qué permite realizar un giro de 360 grados, para integrar la funcionalidad de una laptop con la flexibilidad y ligereza de una tablet.

Además, la Inspiron 5400 cuenta con una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas, con marcos reducidos y una cámara chutter que podremos ocultar cuando no la utilicemos.

Asimismo, cuenta con hasta 512 GB SSD y 16 GB de RAM, con procesador Intel de décima generación.

Dell Inspiron 5593

Inspiron 5593

La Dell Inspiron 5593 es una laptop que cuenta con una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce MX230, con 16 GB de RAM, una SSD de 512 GB y un almacenamiento de hasta 1TB.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de integrar la computadora con nuestro smartphones para generar un ecosistema que permita a los usuarios utilizar ambos dispositivos de manera simultánea sin perder ningún detalle. Además, cuenta con teclado numérico y puerto HDMI.

Con esta Inspiron 5593, Dell busca brindar una gran experiencia tanto para estudiar, cómo para el entretenimiento en algunos juegos.

Dell Inspiron 3593

Dell Inspiron 3593

Después, llega la Dell Inspiron 3593. Un portátil que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. En su interior integra un procesador Intel de décima generación, acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento mediante SSD. El sistema operativo es Windows 10 Home.

De acuerdo con Dell, este dispositivo está enfocado en desarrollar trabajos de diseño o producción audiovisual, gracias a la integración de una memoria gráfica de hasta 4 GB GGDR5. Además de contar con tecnología antirreflejos, para mejorar la experiencia visual.

Dell G3 3500

G3 3500

La Dell G3 3500 es el dispositivo gaming de la familia. Cuenta con Game Shift para un mejor rendimiento dinámico sin tener que abandonar nuestra sesión de juego.

El equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. Acompañada por una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX Serie 16, puertos HDMI, para agregar monitores externos, y ventilación doble. Con esto, la compañía promete un rendimiento sin interrupciones, asegurado con una gran potencia.

Alienware Area 51M R2

Alienware Area 51M R2

Por último, la Alienware Area 51M R2 es la laptop más potente de la presentación. Este dispositivo está enfocado en todos aquellos usuarios que requieran de un excelente rendimiento antes que cualquier otra especificación.

Este portátil llegará con gráficos NVIDIA o AMD y procesadores Intel de décima generación. Además, cuenta con Windows 10 Home, como sistema operativo, y DirectX12.

También incluye Tobi II Eye Tracking, que es una tecnología que cuenta con sensores infrarrojos para mejorar tu foco de atención cuando estés ocupando el dispositivo. Con hasta 4TB de almacenamiento, 128 GB de RAM y ranura para microSD.

Disponibilidad

Disponibilidad productos Dell

Estos nuevos portátiles de Dell los podrás adquirir de manera oficial en la tienda en línea de la compañía y demás distribuidores oficiales.

  • La Dell Inspiron 5400 la podremos encontrar desde los 21,00 hasta los 29,000 pesos dependiendo de la configuración que seleccionemos del modelo 2 en 1.
  • Por su parte, la Dell Inspiron 5593, de acuerdo con la configuración elegida, ronda entre los 16,000 y los 22,000 pesos mexicanos.
  • Los precios de la Dell Inspiron 3593 van desde los 13,000 hasta los 19,000 pesos.
  • Para la Dell G3 3500 los precios rondarán los 30,000 pesos.
  • Por último, la Area 51M R2 la podrás adquirir desde los 50,000 hasta los 55,000 pesos mexicanos.

¿Qué opinas de la integración de la Solución Tecnológica Educativa 360°? ¿Cuál es el portátil Dell que comprarías? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.