Así es Realme UI 3.0, basada en Android 12, Fluid Space Design y mucho más

Realme ha anunciado la llegada de Realme UI 3.0, la nueva versión de su capa de personalización. La cual llega basada en Android 12 y con novedades muy interesantes.

De esta forma, Realme ofrece un importante rediseño, con respecto a Realme UI 2.0, al que han denominado como “Fluid Space Design”. Además de novedades muy importantes.

Realme UI 3.0, una renovación necesaria

Realme UI 3.0

Realme UI 3.0 llega como una renovación de la capa de personalización de la compañía, con la llegada de Fluid Space Design. La cual ofrece un diseño completamente renovado, con respecto a la generación anterior, con iconos con estilo 3D.

Así como, una renovación en la sección de Ajustes del sistema. Por lo que, ahora será más fácil mostrar el contenido y acceder a las distintas opciones de configuración. Con elementos más visuales y animaciones más optimizadas

Interfaz Ajustes

De la misma manera, ahora Realme UI ofrece nuevas opciones de personalización. Como la opción de configurar a nuestro gusto el Always On Display con fotos de nuestra galería que podremos personalizar. Así como, nuevos fondos dinámicos.

Always On Display

En el apartado de rendimiento, Realme UI 3.0 promete una reducción en el consumo de energía, hasta un 12% menor. Así como, menor uso de memoria, por lo que promete hasta un 10% más de rendimiento en el tiempo de ejecución de las aplicaciones.

Además, ofrece mejoras de seguridad en el apartado de permisos de las aplicaciones. Con la llegada de la nueva función de Phone Manager, para controlar todos los apartados de seguridad en nuestro smartphone. Como Seguridad en los pagos, Bloqueo de aplicaciones, Bloqueo de llamadas por acoso y una mayor facilidad para ocultar aplicaciones.

Novedades Realme UI 3.0

Finalmente, también se actualiza Floating Window a la versión 2.0, para mejorar la multitarea y las ventanas flotantes. Así como, Private Pic Share, que permite eliminar la información de metadatos de una fotografía.

Dispositivos compatibles

De la misma manera, Realme ha anunciado una primera lista con los dispositivos que recibirán la nueva versión de Realme UI 3.0 a partir de los próximos días.

En octubre de 2021 estará disponible para el Realme GT.

Realme GT

Posteriormente, en diciembre de 2021, actualizarán los Realme X7 Max, Realme GT Master Edition, Realme 8 Pro y Realme GT Neo2 5G.

Para el primer trimestre del 2022 llegará la actualización para los Realme X50 Pro 5H, Realme 7 Pro, Realme X7 Pro, Realme 8 4G, Realme Narzo 30, Narzo 50A, Realme C25, C25S y Realme 8.

Finalmente, en el segundo trimestre del 2022 se actualizarán los Realme X7, Realme X3, Realme X3 SuperZoom, Realme 8 5G, Realme 8s, Realme 7 5G, Realme Narzo 30 Pro 5G y Realme Narzo 30 5G.

Aunque, es probable que esta lista se actualice y se agreguen nuevos dispositivos que recibirán la actualización. Por lo que, si tu dispositivo se encuentra en la lista, muy pronto podrás probar las novedades de Realme UI 3.0.

¿Qué opinas de las novedades de Realme UI 3.0? ¿Tu dispositivo se actualizará a esta nueva versión?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *