Zoom for Home: La incursión de Zoom en el hardware

Después del éxito que tuvo y la polémica generada por la falta de seguridad. Ahora Zoom llegará con una incursión en el terreno del hardware. No obstante, esto no dejará de estar enfocado al terreno de las videoconferencias. Su alianza con la empresa DTEN ha dado como resultado el proyecto Zoom for Home, una tablet totalmente dedicada a videollamadas.

Este enorme aparato llevará el uso de Zoom a un nivel mucho más profesional y robusto. Es por ello que se cuenta con una enorme pantalla de 27 pulgadas de diagonal con tecnología LED y resolución FullHD.

Zoom for Home: La incursión de Zoom en el hardware

El diseño elaborado por la empresa DTEN lleva consigo 8 micrófonos y 3 cámaras para asegurarse de que la calidad de audio y video sea la mejor. A tomar en cuenta también la calidad de la conexión a internet de los usuarios. Entre las funciones que se espera que pueda ejecutar esta el enfocar a las personas que se encuentran hablando al momento e incluso seguir su trayectoria. Esto último debido a las comparaciones con la que sería su competencia, Portal de Facebook.

Zoom for Home: La incursión de Zoom en el hardware

Así mismo esta enorme tablet podrá ejecutar funciones como agenda, calendario, procesador de textos, etc. El precio al que este dispositivo podría ascender según el medio TechCrunch es de los 599 dólares (unos 13,443 pesos MXN). Es por ello que no se esperaría ver este aparato como algo común en domicilios sino como una solución para empresas. Ya veremos como es que le va a Zoom con esta nueva propuesta.

Déjame saber en la caja de comentarios que te parece el dispositivo Zoom for Home ¿utilizarías algo así en casa? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.