Microsoft confirma la llegada de sus dispositivos Surface a México en agosto

Microsoft ha programado la presentación de sus nuevos dispositivos para el próximo 4 de agosto. Día en que conoceremos los nuevos Surface que estarán disponibles de manera oficial en nuestro país.

Luego de que la compañía anunciara el pasado mes de mayo que sus portátiles Surface estarían disponibles en nuestro país este año. Hoy por fin, tenemos detalles de cuándo será la llegada de estos dispositivos.

¿Qué dispositivos podríamos ver en la presentación de Microsoft?

Surface dispositivos

Aunque, no se comparten más detalles que la fecha y la hora del evento, esperamos que se presenten el Surface Pro 7, un equipo con pantalla de 12.3 pulgadas y características muy interesantes, por lo cual Microsoft se estaría enfocando en los dispositivos 2-en-1.

Al igual que, la recién anunciada, tablet Surface Go 2. La cual cuenta con soporte para stylus y teclado con trackpad y los procesadores Intel Pentium Gold y Core M3, la cual, por sus características, encajaría perfectamente con el mercado mexicano. Ya que el precio del modelo base es de 399 dólares, por lo cual en su llegada a México, probablemente, la presenten en dos o tres configuraciones.

Otros equipos que podríamos ver en el evento serían la Surface Book 3, que es la renovación del portátil más poderoso y elegante de la compañía. Además, de la llegada de los auriculares Surface Headphones 2 y los Surface Earbuds.

Microsoft Surface

De esta forma, Microsoft marcaría el regreso de sus modelos Surface a nuestro país, luego de que en 2013 se presentará la Surface RT, sin lograr el éxito esperado. Ahora, la compañía llega con el objetivo de “crear, conectar y colaborar” y que sus dispositivos se posicionen como una alternativa bastante atractiva para los usuarios de nuestro país.

Por ahora, queda esperar para conocer todos los detalles de los dispositivos que llegarán. Por lo cual, te recomendamos estar al pendiente del evento el próximo 4 de agosto, cuando se anuncien de manera oficial los Surface que estarán disponibles en México.

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos modelos Surface a nuestro país? Leemos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.