Xiaomi Mi A3 se actualiza con la ROM de Telcel ¿en India?

Cuando fue el lanzamiento del Xiaomi Mi A3 muchos se lanzaron contra la compañía por brindar una pantalla OLED con una resolución hasta 720p. Mucho fue el hate, pero si hubo quienes lo consideraron un buen equipo para la gama media y sobre todo por ser un Android One.

Ahora bien, el motivo por el que este terminal esta en boca de todos nuevamente nos lleva a una actualización de firmware para su versión global. Esto debido a los reportes por parte de usuarios que explican que se les ha instalado una versión de Telcel en el dispositivo. Esto conlleva la animación al encender el equipo, aplicaciones de la empresa y de forma más problemática la imposibilidad de usar dos tarjetas SIM.

La actualización destinada para usuarios en México fue liberada por error en países como la India, Ecuador, Perú, Colombia y España. La única manera de evitar que esto afecte a tu dispositivo es ignorar la actualización V11.0.3.0.QFQMXTC de 1.4 GB según indican en Mi Community.

Al momento no se sabe de alguna solución para los dispositivos que tristemente actualizaron si Xiaomi Mi A3. Lo más probable es que se trabaje en desplegar lo más pronto posible una actualización vía OTA para estos casos. Los mantendremos al tanto de la situación y de lo que informe Xiaomi próximamente. Algo es seguro, alguien perderá su trabajo en Xiaomi.

Déjanos saber en la caja de comentarios si tu has sido víctima de este fallo. Nos gustaría saber tu experiencia. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.