Telegram se actualiza y ahora permite videollamadas con hasta 1,000 personas y mucho más

Telegram es una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, junto a WhatsApp. Asimismo, es una de las que más actualizaciones recibe.

Por lo que, con la versión 7.9, ahora Telegram permite videollamadas con hasta 1,000 personas, mejores opciones de video y mucho más.

Estas son las nuevas funciones que llegan a Telegram 7.9

Telegram videollamadas 1,000 espectadores

La nueva actualización de Telegram ya se encuentra disponible para todos los usuarios, tanto de dispositivos Android como iOS. La cual cuenta con una serie de novedades bastante interesantes.

De esta forma, con la función de “Videoconferencias en grupo 2.0”, la función de videollamadas grupales ahora permite hasta 1,000 espectadores en una misma llamada.

Superando el límite de 30 personas, con la versión anterior. Y, de acuerdo con la compañía, planean seguir aumentando el límite en posteriores actualizaciones hasta que “todos los humanos de la Tierra puedan unirse a una misma llamada de grupo”.

Asimismo, las videollamadas grupales permiten que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y su pantalla, y ahora 1,000 personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo.

Más novedades

Además de las videollamadas con hasta 1,000 personas, Telegram también ha mejorado la función de mensajes de vídeo con mayores resoluciones. Pará que estos contenidos puedan ser ampliados por los espectadores.

Videomensaje

Es decir que, si tocas un videomensaje ampliado lo pausarás y podrás adelantar o retroceder el mensaje en caso de que te hayas perdido una palabra. El audio de tu dispositivo seguirá reproduciéndose mientras grabas, así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast. Además, la grabación con la cámara trasera te permite pellizcar para hacer zoom y capturar cosas a distancia o añadir un efecto de dramatismo (música espeluznante no incluida).

Asimismo, el reproductor multimedia ahora incluye velocidades de reproducción de 0.5x, 1.5x y 2x. Para poder ver videos de conferencias y repetir movimientos de kung fu en cámara lenta. De tal manera que la app para Android también es compatible con una velocidad de 0,2x. Al mismo tiempo que, puedes mantener pulsado el botón 2X al reproducir un mensaje de voz o video para cambiar entre las velocidades de 0,5x, 1x, 1,5x y 2x.

Por otro lado, la opción de compartir pantalla ahora también se emite compartir sonido, ideal para realizar guías o explicar algunos detalles.

Velocidad de reproducción

Además, el borrado automático de mensajes ahora incluye la opción de 1 mes, junto a las opciones de 1 día y 1 semana. Así como, un sistema de divo de precisión, nuevas animaciones de código de acceso y una nueva cámara in-app.

Animaciones y novedades para dispositivos iOS

Telegram cámara iOS

Por último, la opción de Dibujo con precisión permite decorar tus fotos y videos con dibujos, texto y stickers. Para añadir fácilmente detalles finos, el grosor del pincel ahora se achica a medida que haces zoom, dándote la precisión de un profesional.

Una novedad interesante es el nuevo aviso en Ajustes para ayudarte a practicar poniendo tu contraseña de la verificación en dos pasos. Ya que, si olvidaste tu contraseña, hay una nueva opción para restablecer la contraseña que funciona incluso si no tienes un correo de recuperación, siempre que aún tengas una sesión iniciada en tu cuenta. El proceso tomará 7 días y puede ser cancelado desde cualquiera de tus dispositivos.

Finalmente, para dispositivos iOS llega una nueva cámara en la app. La cual ahora utiliza todos los niveles de zoom en tu dispositivo, incluyendo 0,5x y 2x. Así como, elegir múltiples destinatarios para reenviar mensajes tocando “Elegir” en el menú para reenviar y las fotos de perfil ahora acompañan a los mensajes a medida que te deslizas a través de los chats grupales para que siempre sepas quién envió cada uno, incluso en las grandes cadenas de una.

Además de nuevos emojis animados, como ya es costumbre en cada actualización de Telegram.

¿Qué opinas de las novedades de la versión 7.9 de Telegram?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *