El Google Pixel 4a aparece revelando su diseño final

El Google Pixel 4a ha sido uno de los teléfonos más esperados de este año, en el campo de la gama media. Muchos han sido los rumores sobre si este dispositivo llegará o no al mercado y, si es así, cuál será el diseño que presentará.

Luego de que el año pasado Google entrara en el mercado de la gama media, con el Pixel 3a y Pixel 3a XL. Los rumores sobre la llegada de un nuevo dispositivo para esta gama de precios fueron creciendo, tanto que aparecieron muchas especulaciones sobre su diseño y su precio.

Sin embargo, todo parece indicar que por fin veremos la llegada del Pixel 4a al mercado, después de que se filtrara una imagen del móvil en la tiendo oficial de Google.

¿Cómo sería el Google Pixel 4a?

Google Pixel

La imagen llegó gracias a la tienda oficial de Google en Canadá, la cual fue borrada minutos después, pero permitió a muchos usuarios conocer grandes detalles sobre el diseño del dispositivo.

En la foto podemos ver una pantalla con agujero en pantalla, para la cámara selfie. Un detalle distintivo con respecto a sus hermanos mayores, el Pixel 4 y 4 XL, los cuales habían prescindido de notch por un marco superior más grande, para almacenar la tecnología del reconocimiento facial.

Otro detalle que se distingue es en la parte posterior del dispositivo. En la cual se observa un módulo cuadrado, similar al del Pixel 4, para la cámara principal, acompañada de un flash led. Además de un lector de huellas trasero.

¿Qué más esperar del Pixel 4a?

Pixel 4a

Con la filtración del diseño final del móvil, se confirma lo que se había presentado en las filtraciones previas. Por lo cual, podemos esperar algunas especificaciones del equipo.

En cuanto a la pantalla, se espera que sea un teléfono pequeño, por lo que contaría con un tamaño de 5,8 pulgadas, con un panel LCD.

La cámara principal sería de 12.2 megapíxeles, con estabilización óptica y sensor Dual Pixel. Mientras que la frontal, incrustada en el agujero de la pantalla, contaría con 8 mpx.

La potencia del nuevo móvil de Google estaría dada por el procesador Qualcomm Snapdragon 730. El cuál estaría acompañado por una configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Asimismo, contará con una batería de 3,090 mAh.

Otros detalles añadidos del Pixel 4a serían la inclusión del Jack de 3.5 mm para el audio y un conector USB-C.

Por último, se espera que el precio ronde entre los 349 o 399 euros, es decir entre los 8,000 y 10,000 pesos mexicanos.

Pixel 4 detalles

Aunque, aún no existe confirmación por parte de la compañía, todo estaba preparado para que el dispositivo fuera presentado en el Google I/O de este año. Sin embargo, el evento fue cancelado y la presentación no se llevó a cabo.

Desde entonces, la fecha de presentación ha sufrido varios cambios. Pero, de acuerdo con la información de Jon Prosser, la fecha programada para la llegada del Google Pixel 4a es el próximo 3 de agosto. Veremos si por fin se lleva a cabo la presentación.

¿Qué opinas del Pixel 4a? ¿Te gusta su diseño? ¿Crees que sea un buen competidor para la gama media? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *