LG seguirá fabricando smartphones, pese a rumores que apuntaban el cierre de su división

Pese al complicado momento que atraviesa la compañía, LG sigue uno de los fabricantes de smartphones más importantes a nivel global. Ya que, es uno de los fabricantes que más apuesta por la innovación y el desarrollo de dispositivos diferentes, como el LG Velvet y el LG Wing.

Asimismo, hace unos días, durante el CES 2021 la compañía anunció la llegada del primer dispositivo con pantalla enrollable, en los próximos meses del 2021.

Sin embargo, en comparación con otros grandes fabricantes. La situación de LG no es muy positiva. Ya que, a su división de smartphones no le ha ido muy bien en los últimos años.

LG seguirá apostando por la innovación en sus próximos smartphones

LG Velvet

Hace unos días surgió el rumor, por parte de The Elec, en el cual se afirmaba que LG cerraría su división de smartphones. Y, de acuerdo con un informe interno de la compañía, esto se daría a conocer a finales del mes de enero de 2021.

Sin embargo, el jefe de Comunicaciones Corporativas Globales de LG Electronics, Ken Hong, ha informado que la información de The Elec es “definitivamente falso, más especulación y rumores”.

✅  Antes de continuar con este Artículo queremos brindarte la recomendación para que conozcas el LG K62 un móvil de gama media con gran cámara de video, Batería de gran duración y Almacenamiento de128Gb mas detalles en el video

De esta forma, LG seguirá apostando por la innovación y el desarrollo de dispositivos potentes y completos, para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por lo que, seguirá su apuesta con el Proyecto Explorer de LG, del cual ya hemos visto el LG Wing con pantalla giratoria. Y, esperamos, pronto ver la llegada del LG Enrollable que fue anunciado en el CES 2021.

Además, la compañía ha hecho una serie de cambios en el desarrollo y fabricación de sus smartphones. Ya que, la compañía ya ni fabricará sus dispositivos en Corea del Sur.

Smartphones K62

Sino que, de acuerdo con un informe del año pasado, LG optaría por subcontratar a otros fabricantes para la producción de sus dispositivos de gama media y gama baja. Con el objetivo de ayudar a reducir los fotos y enfocarse en lanzar más y mejores dispositivos de gama alta.

¿Qué opinas de la decisión de LG por seguir en el mercado de smartphones? ¿Crees que podrá retomar su lugar como uno de los fabricantes más importantes?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *